viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Martín de Burzaco: Confirman a Ferlauto como DT y se viene la escoba en el plantel

0
Comentarios


En su primera temporada en la vuelta a la C, se cumplió con el objetivo de la permanencia en la divisional. La dirigencia ratificó al entrenador, pero habría un importante recambio de jugadores apuntando a mejorar la campaña.

San Martín de Burzaco: Confirman a Ferlauto como DT y se viene la escoba en el plantel
Foto:

Una vez finalizado el campeonato, en el que cosechó 48 puntos y cumplió largamente el objetivo de mantenerse en la Primera "C", después de seis años de ausencia, todo parecía encaminado a seguir con el proyecto. Hubo unos días de impasse, hasta que se dio la reunión entre el técnico Cristian Ferlauto y la dirigencia, encabezada por Gabriel Ostanelli, para arribar a un acuerdo.

De esta manera, el cordobés que condujo el equipo que logró el ascenso y en este retorno a la divisional en una campaña con ciertos altibajos, va a continuar al frente del plantel. La meta que se había planteado era llegar a los 50 puntos y si bien no la alcanzó, lo principal se cumplió, quedando con un buen promedio para la permanencia.

Si bien no trascendió, el acuerdo con Ferlauto contempla continuar por seis meses, en el torneo corto que viene para el 2016. Y en este contexto, la idea es mantener una base del equipo titular, aunque, al mismo tiempo, se rumorea que habrá una gran limpieza del último plantel.

"La cantidad de incorporaciones va a depender mucho de las bajas que tengamos. Pueden llegar a ser varias, aunque tenemos que ser cuidadosos y no equivocarnos en la elección", declaró Cristian Ferlauto, en declaraciones periodísticas. Entonces, todavía no hay nombres pero entre los que serán declarados prescindibles y otros que emigrarían ante mejores ofertas (por ejemplo, Daniel Sosa y Maximiliano Ortigoza), se estima que las bajas serán entre 10 o 15. En algunos casos, no sorprenderán, debido a que muchos futbolistas profesionales no fueron tenidos en cuenta en la última parte del torneo.


Tags

Comentarios Facebook