miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El ADN dio positivo: Francisco Delgado es padre del hijo de Gisela Bernal

0
Comentarios


El ganador de la última edición de Gran Hermano confirmó que el estudio reveló que es el papá del pequeño Ian. Todo lo que dijo, en esta nota

El ADN dio positivo: Francisco Delgado es padre del hijo de Gisela Bernal
Foto:

Finalmente, se confirmó: el análisis de ADN dio positivo y determinó que Francisco Delgado es el padre del hijo de Gisela Bernal.

"Ian es mi hijo", dijo el ganador de la última edición de Gran Hermano, emocionado, en el piso de Infama.

"Nada de esto es guionado, yo hubiese preferido otra cosa, acompañar durante éstos tres años con Gisela. Yo pensaba que no podía tener hijos, siempre estuve en pareja y como sabía eso, no me cuidaba, lo que igual está mal. Con Barby salí cuatro años y quedó embarazada al final de la relación", reflexionó Francisco.

Según él, la noticia no fue sorpresiva: "Yo ya me venía preparando. En julio nació Elena, pero si me preguntabas en junio, yo no quería ser papá, hoy me arrepiento. Pero yo no me creía capaz de ser padre. Desde los 16 años que vivo la vida en el ahora, pensando que me puedo ir en cualquier momento, no porque me quiera morir joven. Y yo pensaba que si quería tener esta vida tan salvaje, no podía tener hijos".

Por último, adelantó que su intención es darle su apellido a Ian: "Gisela tiene una cuestión legal con Ariel por el tema de la paternidad y una vez que eso se solucione, que será en cinco meses, me tengo que presentar".

      Embed


Comentarios Facebook

El ADN dio positivo: Francisco Delgado es padre del hijo de Gisela Bernal
Anterior Siguiente