miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
27 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿No pudiste conseguir DIARIO POPULAR hoy? Leelo acá

0
Comentarios


El diario realizó una edición de emergencia, debido al paro que el gremio de canillitas que el gremio realiza este viernes.

¿No pudiste conseguir DIARIO POPULAR hoy? Leelo acá
Foto:

Estimado lector: como consecuencia del paro que realiza hoy el gremio de canillitas, DIARIO POPULAR edita una edición de emergencia de 32 páginas. Cabe señalar que los suplementos zonales El Quilmeño y El Sureño tampoco se imprimen hoy. En tanto, el suplemento Cocineros Argentinos saldrá con la edición de mañana, sábado.

Querido lector, mañana, volveremos con la tradicional edición y con toda la información como sólo DIARIO POPULAR sabe brindarle. De cualquier manera, usted podrá informarse también a través de nuestra página web: www. diariopopular.com.ar. También, a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Sepa disculpar la situación, con la que el diario no tienen responsabilidad. Como siempre intentamos ofrecerle la más amplia y variada cobertura para que pueda disfrutar de la mejor información. Por otra parte, le informamos que el precio de tapa aumentó 1 peso, como ocurre los días feriados. Es decir que pasará a costar 10 pesos, que se destina al canal de distribución. Mañana, sábado, volverá a su precio habitual de 9 pesos de lunes a viernes.

En caso de que no haya podido conseguir el diario de hoy, lo podés leer acá:



      Embed


Comentarios Facebook