El protagonista de "Las Mil y Una Noches" aseguró que fue injusta su eliminación y la denunció una "campaña racista", luego de perder en el voto telefónico con Ailén Bechara.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi quedaron afuera del Bailando por un Sueño al caer en el voto telefónico  con  Ailén Bechara y Fernando Bertona, por 47,72% a 52,28.

El actor turco disparó, a través de su traductora, que fue "injusta" su eliminación y que hicieron "campaña en su contra". Además, dejó el ciclo muy contrariado y el propio Marcelo Tinelli dijo que esta eliminación dejó "mucha tela para cortar".

Anteriormente, la pareja de Celeste Muriega y Joel Ledesma fue salvada por el jurado y zafaron de ir al voto telefónico.

      Ergun Demir bailando eliminación.mp4

Previamente a la eliminación del galán turco, en la pista arrancó el K-Pop y se lució Campi en este ritmo con un imitación desopilante de Julio Bárbaro. Luego pasaron Fede Bal y Laurita Fernandez.

      Embed



      Embed



El ritmo fue abierto por La Selección Argentina de K-Pop.
      Embed




      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados