domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Clima
27 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Feriado mojado: ¿cómo estará el tiempo el fin de semana?

0
Comentarios


El Servicio Meteorológico Nacional informó que las lluvias y tormentas continuarán a lo largo de la jornada, con mejoramientos temporarios, y cesarán al finalizar la jornada. ¿Y el sábado y domingo?

Feriado mojado: ¿cómo estará el tiempo el fin de semana?
Foto:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para hoy, dentro del área comprendida por la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, mejoramientos temporarios, vientos moderados del sector este, rotando al sector sur.

Por la noche, en tanto, se pronostica cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, y mejorando con nubosidad variable, vientos moderados a regulares del sector sur, con algunas ráfagas.

La temperatura de este viernes oscilará entre los 19 y 21 grados.

Para este sábado, el SMN anuncia nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector sur y temperaturas que oscilarán entre los 15 y los 24 grados.

Para el domingo se prevé cielo algo nublado, vientos leves o moderados del sudoeste y temperaturas que irán de los 13 a los 25 grados.

Para el lunes, el SMN anticipa, cielo algo nublado, vientos leves del sector sur rotando al sector norte y la temperatura mínima estimada en 12 grados y la máxima en 27.

 
      Embed


Comentarios Facebook