domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Transición: Peña mantuvo una reunión "cordial" con Aníbal

0
Comentarios


El designado jefe de Gabinete del gobierno macrista calificó de esa manera el encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada

Transición: Peña mantuvo una reunión cordial con Aníbal
Foto:
Transición: Peña mantuvo una reunión cordial con Aníbal
Foto:

Luego de los cortocircuitos que le siguieron a la tensa reunión entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, el futuro jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el saliente, Aníbal Fernández, mantuvieron un "muy cordial" encuentro en la Casa Rosada para tratar temas relacionados a la transición, aunque no trascendieron detalles concretos de la charla.

Fue el propio jefe de campaña de Cambiemos quien se encargó de calificar como positivo el cónclave en una breve rueda de prensa a la salida de la casa de gobierno. "Fue una muy cordial charla para trabajar los temas de la transición y nos parece muy positivo que podamos ayudar a hacer una transición más relajada y ordenada. Es un buen paso", dijo.

Peña aclaró que nadie del oficialismo le pidió que fuera secreta la reunión. "Una democracia tiene que mostrar mucha civilidad. Por ahí no estaremos de acuerdo en todo pero trataremos de dar los pasos necesarios. Fue una primera charla más cordial y relajada", se limitó a comentar uno de los hombres clave del equipo de Cambiemos, quien había anunciado la reunión a través de su cuenta de Twitter.


      Embed

La reunión entre Fernández y Peña estaba prevista para el miércoles de esta semana en Casa de Gobierno, pero había sido suspendida luego de que el presidente electo dijera que el encuentro "no había valido la pena".

      Embed


Comentarios Facebook

Marcos Peña se reunió con Aníbal Fernández en Casa Rosada
Anterior Siguiente