sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
27 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Otro auto cayó al Riachuelo: el tercero en 5 meses

0
Comentarios


Se trata de la curva conocida como "sadop", cerca del cruce de las calles Osorio y Carlos Pellegrini, a la altura del distrito bonaerense de Lanús.

Otro auto cayó al Riachuelo: el tercero en 5 meses
Foto:

Una persona resultó con heridas leves esta mañana al caer el auto que manejaba al Riachuelo, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús.

El de este viernes es el tercer incidente similar que ocurre en el mismo lugar en los últimos cinco meses.

"Ocurrió a las 6 de la mañana, cerca del cruce de las calles Osorio y Carlos Pellegrini, en la curva conocida como 'Sadop'", precisó el subcomandante Alberto Tosetto, del Departamento de Bomberos de Lanús Oeste. "En el lugar hay lomas de burro para que los autos frenen, pero esta persona venía a alta velocidad, volcó y cayó en la isla que hay allí", precisó en declaraciones al canal TN.

El oficial relató que el ocupante del vehículo quedó atrapado, por lo que fue rescatado por los bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital Evita.

"La persona estaba consciente y con politraumatismos", relató Tosetto y confirmó que "viajaba sola" en el auto siniestrado.

El 19 de junio pasado un Audi cayó al Riachuelo en el mismo lugar y el 8 de julio cuatro jóvenes resultaron heridos por un incidente similar al despistarse el auto en el que viajaban en esa curva, frente a donde antiguamente funcionó Fabricaciones Militares.

      Embed


Comentarios Facebook