La precursora de las botineras exhortó a su “sucesora” a continuar la tradición de “desplumar” a su esposo, el delantero Mauro Icardi. Ella, chocha de la vida.

Si hay alguien que sabe de ser "botinera" esa en Mariana Nannis. La mujer del Pájaro Caniggia fue en la década del ´90 un emblema de aquellas mujeres bellas que se ponían en pareja con un millonario futbolista y luego mostraban todas sus excentricidades en los medios.

Hoy el tiempo pasó pero ese estilo de vida está representado por otra mujeres y sin dudas que quien marcó el camino fue Wanda Nara. La actual mujer de Mauro Icardi no tiene problemas en mostrar sus costosos gustos, sus millones y sus viajes en las redes sociales.

Por eso Mariana Nannis no tuvo inconveniente en opinar sobre Wanda, quien está vista como la sucesora de la mamá de Charlotte. Nannis se encuentra en Argentina por un tiempo ya que vino para acompañar a su hija Charlotte y no pierde tiempo ni oportunidad para salir a disfrutar de la noche porteña sobre todo de ir a comer a los mejores restaurantes de Puerto Madero.

En una de esas salidas fue interceptada por las cámaras de Desayuno Americano quienes le preguntaron su opinión acerca de Wanda: "¡Me encanta!", exclamó. Y cuando el cronista le recordó todas las carteras y demás artículos de lujo que Nara muestra, agregó: "¡Mejor! ¡Que se compre de todo! La felicito".

Por las declaraciones de Mariana está más que claro que sigue la vida de la mujer de Icardi ya que hasta se animó a opinar sobre el estado de ánimo de Wanda, ex de Maxi López, desde que se casó con Mauro: "La veo que está feliz ahora Wanda, yo pienso que está mejor".

Lo que llamó mucho la atención es el cambio de opinión de Nannis sobre Wanda. Es que en algunas declaraciones que Mariana había hecho en 2012, aseguró sobre quien por entonces era la mujer de Maxi: "¿Qué diferencia tengo con Wanda Nara? Yo no salgo en Internet chupando pi...". Tal vez se hayan encontrado en algún lugar de Europa y en ese encuentro acercaron las partes y terminaron como amigas. Lo cierto es que la reina parece que encontró a su sucesora.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados