sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Campi hizo que Julio Bárbaro baile el K-Pop

0
Comentarios


El humorista eligió la figura del histórico dirigente justicialista para bailar el estilo oriental y, una vez más, hizo reír a todos.

Campi hizo que Julio Bárbaro baile el K-Pop
Foto: El Trece
Foto:
Campi hizo que Julio Bárbaro baile el K-Pop
Foto: El Trece
Foto:

En las últimas semanas, la figura de Julio Bárbaro comenzó a recorrer las redes sociales merced a la aparición del dirigente justicialista en los ciclos políticos de El Trece, en el que manifestaba su opinión acerca del desarrollo de las elecciones presidenciales.

      Embed

De hecho, en la última semana, el nombre del dirigente se transformó en trending topic en Twitter ya que los usuarios comentaban acerca su tono de vos, sus dichos y sus ideas.

En ese marco, el comediante Campi lo eligió como modelo para presentar uno de sus disfraces y encaró así el ritmo del K-Pop con una performance en la que resaltaba este contraste.

      Embed

Inclusive Nacha Guevara, que manifestó públicamente su desagrado con las imitaciones, lo halagó. "Lo que hacés vos, como lo que hace Freddy Villarreal, no son imitaciones, son recreaciones. Porque como son actores, improvisan, hablan no solo imitando la voz, sino interpretando el pensamiento, que eso es mucho más complicado. Estuviste estupendo".


      Embed

Comentarios Facebook