domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gabriel Schultz habló sobre el probable pase de TVR a El Trece

0
Comentarios


“Capaz que TVR va a El Trece sin mí”, dijo el conductor del ciclo que desde 2009 se muestra alineado con la administración saliente. Sin embargo, no descartó aceptar si le ofrecen un ciclo “como el de Guido Kaczka”.

Gabriel Schultz habló sobre el probable pase de TVR a El Trece
Foto:

De acuerdo a lo publicado en varios sitios de espectáculos, tras el resultado de las elecciones presidenciales del domingo último, Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, recibió un llamado de parte de la productora PPT en el que le ofrecieron el regreso de los dos ciclos más emblemáticos de esa productora: TVR y Duro de Domar, que este año volvió a contar con la conducción de Roberto Pettinato.

Ambos ciclos habían pasado en 2009 al Canal 9 en el momento en que comenzó el conflicto ideológico entre el Gobierno que encabeza Cristina Kirchner y el multimedio Clarín. Pero la idea de PPT es regresar a esa pantalla en 2016, tras el paso de mando a Mauricio Macri.

Suar no descartó la idea y prometió analizarla pero Gabriel Schultz, uno de los conductores de TVR habló con Nilda Sarli  en una entrevista concedida a La Once Diez/Radio de la Ciudad y dijo que a él le parece que "es muy raro" el posible pase de ambos ciclos al canal de Constitución.

El animado aseguró que no recibió ningún aviso por parte de la productora de Diego Gvirtz, y se manifestó "sorprendido". "No creo que eso vaya a pasar. Hay ciertas cosas de las que no se puede retornar", dijo al aire.

El Perro de la Calle dijo también que consideraría pasarse a El Trece si lo llaman, pero para hacer algo "que no sea para hacer un panegírico de Magnetto". "Si no tengo laburo y me llaman para hacer un programa como el de Guido Kaczka, ¿Por qué no lo voy a agarrar?", explicó.

"Hay que ver. Capaz que TVR va a El Trece sin mí. Quizás alguien piense que no da. Cuando TVR pasó de América a El Trece a Suar no le gustaba Listorti y entró Seba Wainraich", explicó Schultz, en referencia a su ex compañero, que volvió a dicho canal en 2011 para llevar a cabo una versión deslucida de La Biblia y el Calefón.

El conductor se manifestó también "muy de acuerdo" con los informes que transmite el ciclo que conduce desde hace 9 años, aunque con algunos "matices" al respecto. "Mi pensamiento está encolumnado desde siempre con lo que dicen los informes", dijo.

Sin embargo, el compañero de Pablo Rago dijo que pasarse a El Trece no le haría cambiar de opinión. "Desde la Alianza hasta acá he votado siempre mal. He votado a De la Rúa, a Carrió, a Pino Solanas. No me permitía votar a alguien de extracción peronista. En 2011 me permití votar a Cristina y no me arrepiento en absoluto", explicó y le atribuyó no haberlo hecho antes a su familia, a la que calificó de "gorila y radical".

A pesar de esto, Schultz no cree en el concepto de "periodismo militante". "El militante no cobra o no debería cobrar por lo que hace", dijo y agregó que "Yo cobro por mi trabajo. Yo trabajo en un programa en el cual me pagan para conducir. La militancia no tiene que ver con eso y lo dije públicamente. Creo que Sandra Russo alguna vez me contestó a lo que yo dije, pero es lo que pienso".


      Embed

Comentarios Facebook