sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Chantajean a una famosa modelo con revelar sus fotos hot

0
Comentarios


Se trata de Gigi Hadid, quien denunció que un hacker la amenazó con difundir fotos y videos suyos que robó de “la nube”. El año pasado, Jennifer Lawrence y Kate Upton sufrieron en carne propia estos abusos.

Chantajean a una famosa modelo con revelar sus fotos hot
Foto:
Chantajean a una famosa modelo con revelar sus fotos hot
Foto:

En la era digital no hay secretos para los delincuentes que, con un kit de herramientas computarizadas, son capaces de violar la intimidad de cualquier ser humano. Y las estrellas del espectáculo no están exentas.

Ahora le tocó en suerte a la exitosa modelo Gigi Hadid, de 20 años, que en las próximas horas podría unirse al triste club que conforman desde el 2014 las afamada actrices Kate Upton, Jennifer Lawrence y Vanessa Hudgens, luego de que un hacker publicara en las redes sociales sin previo aviso fotos íntimas de las bellas que tomó de "la nube" iCloud.

El sitio TMZ informó que un grupo de hackers robó fotos y videos "privados" de la joven y ahora la amenazan con publicarlas en Internet y venderlas a los medios dispuestos a pagar por ello, a no ser que ella decida pagarles más dinero.

Hadid denunció a estos delincuentes y se negó a cumplir estas demandas mientras las autoridades norteamericanas trabajan para descubrir de donde proviene la amenaza y si está en su jurisdicción el evitar esto que ellos consideran un "delito sexual".

      Embed


Comentarios Facebook