viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Manchester United, con Marcos Rojo, empató con el líder Leicester City

0
Comentarios


Igualaron 1 a 1, con goles de Vardy y Schweinsteiger. El partido se jugó en el estadio Old Trafford de Manchester. Los de Van Gaal siguenn un punto por debajo de su rival en la tabla de posiciones

Manchester United, con Marcos Rojo, empató con el líder Leicester City
Foto:

El Leicester City y el Manchester United empataron este sábado 1-1 en el King Power Stadium en la que ha sido la gran noche del delantero inglés Jamie Vardy, que marcó por undécima fecha consecutiva y superó el récord histórico del holandés Ruud van Nistelrooy.

Todo estaba preparado para que Vardy, que empezó su racha ante el Bournemouth el 29 de agosto y que había marcado frente a Aston Villa, Stoke, Arsenal, Norwich, Southampton, Crystal Palace, West Brom, Watford y Newcastle, volviera a ver portería y superara la plusmarca que logró Van Nistelrooy entre las temporadas 2002/2003 y 2003/2004.

Y así fue, a los 23 minutos y 27 segundos, el internacional inglés recibió un gran pase en profundidad del austríaco Christian Fuchs y batió al español David de Gea con un disparo seco y al centro para sumar su decimotercer tanto en las últimas once jornadas de la Premier League.

Sin embargo, tras las felicitaciones y los cánticos de una grada rendida a su nuevo héroe, llego la reacción del United, que en los instantes finales de la primera mitad empató el partido gracias a un tanto de Schweinsteiger.

En el 65, el internacional español logró evitar el segundo tanto del Leicester con una buena intervención tras un disparo desde el corazón del área del argentino Leo Ulloa.

Con este empate, los 'foxes', pese a tener los mismos puntos que el Manchester City, caen de la primera a la segunda posición en la tabla, mientras que el United se mantiene tercero, con 28 puntos, a solo uno de los líderes.

EFE


      Embed

      Embed


Comentarios Facebook