domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El City, con Agüero, hizo la tarea y le metió presión al United

0
Comentarios


Los Ciudadanos se impusieron 3-1, con goles de De Bruyne, Delph y Kolarov. Con este resultado, el conjunto de Pellegrini ocupa transitoriamente la cima de la Premier League

El City, con Agüero, hizo la tarea y le metió presión al United
Foto:

El Manchester City derrotó (3-1) al Southampton este sábado en la 14 jornada de la Premier League inglesa, poniendo así fin a una racha de dos derrotas consecutivas y colocándose líder provisional a la espera del partido Leicester-Manchester United (17h30 GMT), donde el ganador quedará como primero de la clasificación.

Los hombres dirigidos por el técnico chileno Manuel Pellegrini salieron dispuestos a hacer olvidar por la vía rápida sus dos recientes derrotas ante la Juventus (1-0) en la Liga de Campeones y ante el Liverpool (4-1) en la Premier League: en el minuto 20 ya ganaban por dos goles a cero.

El primer tanto lo consiguió el belga Kevin De Bruyne en el minuto 9, rematando en carrera un gran pase de Raheem Sterling, que acababa de robar un balón. En el 20, Fabian Delph firmó el segundo de los locales, con un tiro desde fuera del área que tocó ligeramente en el defensa del Southampton Virgil Van Dijk.

El delantero irlandés del Southampton Shane Long acortó diferencias (50), pero el serbio Aleksander Kolarov cerró definitivamente el partido con un gol en el minuto 70, con un disparo cruzado en el área que se coló entre cuatro defensores rojiblancos.

El City no acusó las bajas, sobre todo en la línea defensiva -el portero Joe Hart, y los defensas Pablo Zabaleta, Vincent Kompany y Eliaquim Mangala-, y puso fin a la condición de invicto fuera de casa del Southampton.

Fuente: NA

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook