El equipo de Milito se impuso 1 a 0 gracias a un tanto de Gastón Fernández en la primera parte, y quedó muy bien parado de cara al desquite, el próximo fin de semana, en La Plata. El local terminó con nueve jugadores debido a las expulsiones de Mansilla y Herrera.
Por la efectividad que tuvo para resolver, por la ineficacia del rival para empatarlo y por la buena labor de su arquero, Estudiantes de La Plata le ganó a 1 a 0 a Olimpo en el estadio Roberto Carminatti, por el partido de ida de la Liguilla Pre-Sudamericana.

El único gol del partido lo señaló Gastón Fernández, a los 23 minutos del primer tiempo. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Jacobo Mansilla y Marcelo Herrera, a los 42 y 43 minutos del complemento, respectivamente.

      Gol gastón Fernández Olimpo 0 - Estudiantes 1.mp4

Con este resultado, una igualdad en la revancha le dará al conjunto platense el pase a la Copa Sudamericana. Olimpo mereció mejor suerte, sobre todo por lo hecho en la primera etapa, cuando dominó el trámite y tuvo las mejores chances para marcar. Sin embargo, en el complemento el juego fue más parejo y no pudo revertir la historia.

Si bien la diferencia es mínima, Estudiantes queda muy bien parado porque entre suspendidos y lesionados, el "Aurinegro" tendrá seis bajas para la revancha.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados