sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
27 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Burzaco: “Tenemos que terminar con las barras bravas”

0
Comentarios


Lo aseguró el futuro secretario de Seguridad de la Nación y bregó en favor de que vuelva el público visitante a las canchas del fútbol argentino.

 Burzaco: “Tenemos que terminar con las barras bravas”
Foto:

El futuro secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, reafirmó este viernes su intención de que regrese el público visitante a los estadios del fútbol argentino, aunque aclaró que para eso "hay que terminar con el fenómeno extorsivo de las barras bravas".

"Tenemos que terminar con el fenómeno extorsivo de las barras bravas, no se puede delegar en los clubes", sostuvo Burzaco en conversación con Radio Vorterix y agregó que "vuelva el público visitante a las canchas es una necesidad en el tiempo".

El próximo secretario de Seguridad explicó que en la Policía "hay que armar una cuerpo serio de elite que entienda como desarticular estas mafias que son las barras" y que "tenemos que poner un foco en las barras y terminar con ese fenómenos. Eso es vital y el Estado tiene que cumplir un rol clave".

"Tenemos que terminar con el fenómeno extorsivo de las barras bravas, no se puede delegar en los clubes. Que vuelva el público visitante a las canchas es una necesidad en el tiempo", completó.


Fuente: NA





Comentarios Facebook