sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gisela Bernal: “Empieza una nueva etapa de luz, con mucho amor”

0
Comentarios


En el Bailando 2015 se inició la ronda de K-Pop y una de las que se presentó fue Gisela Bernal, quien dijo estar “sumamente contenta” con el resultado del estudio y la paternidad de Francisco Delgado.

Gisela Bernal: “Empieza una nueva etapa de luz, con mucho amor”
Foto:

Empieza una nueva etapa de luz con mucho amor. Estoy sumamente contenta" fueron las declaraciones de Gisela Bernal sobre el resultado del ADN que confirmó que Francisco Delgado es el padre de su hijo Ian.

Pero por otro lado evitó todo tipo de polémica con la otra pareja virtuosa que tiene el certamen, Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras, en la segunda gala del K-Pop el nuevo ritmo del Bailando 2015.

A la hora del puntaje, la jujeña sumó 30 puntos, con una aprobación del jurado, aunque no quedó deslumbrado con lo hecho por la pareja en la pista.


      Gisela Bernal Bailando por un Sueño.mp4


Inaugurando la gala del viernes, justamente Cinthia Fernández se presentó en la pista y volvió a manifestar su malestar con el ciclo "Este es el Show", mientras una de sus hijas le pedía de manera insistente a Tinelli que la levante por el aire, hasta que el conductor encontró en los dibujos el mejor antídoto para entretenerla y darse un respiro. Sumó 34 puntos, con dos 9 de Solita y Polino.

En la piel de Nicolás Repetto, Freddy Villarreal fue la siguiente pareja en presentarse; el "falso" Nico trajo una canción para cada frase, pero no dejó conforme al jurado que consideró que le faltó algo al baile y totalizó 25 puntos.


      Bailando por un Sueño Freddy Villarreal imitación Nico Repetto.mp4

La gala se había inaugurado el jueves por la noche cuando Martín Campilongo se presentó caracterizado como el analista político Julio Bárbaro y tuvo una destacada participación, ya que acumuló 35 puntos, con elogios de parte del jurado.

Apoyado por su novia, Barby Vélez, Fede Bal también se presentó en esta ronda y se refirió a la separación de su madre, Carmen Barbieri, de su reciente pareja: "Estaban probando y se ve que no funcionó. Tal vez fue muy apresurado el hecho de mostrarlo" y sobre su relación con ella dijo "no estoy mal, necesitamos un aire, la vida ya va a volver a juntarnos. Es mi mamá y la amo". Consiguió el puntaje más alto: 39.

      Embed


Comentarios Facebook

Gisela habló sobre el momento que está viviendo
Freddy se vistió de Nico
Anterior Siguiente