Pero por otro lado evitó todo tipo de polémica con la otra pareja virtuosa que tiene el certamen, Cinthia Fernández-Gabo Usandivaras, en la segunda gala del K-Pop el nuevo ritmo del Bailando 2015.

A la hora del puntaje, la jujeña sumó 30 puntos, con una aprobación del jurado, aunque no quedó deslumbrado con lo hecho por la pareja en la pista.


      Gisela Bernal Bailando por un Sueño.mp4


Inaugurando la gala del viernes, justamente Cinthia Fernández se presentó en la pista y volvió a manifestar su malestar con el ciclo "Este es el Show", mientras una de sus hijas le pedía de manera insistente a Tinelli que la levante por el aire, hasta que el conductor encontró en los dibujos el mejor antídoto para entretenerla y darse un respiro. Sumó 34 puntos, con dos 9 de Solita y Polino.

En la piel de Nicolás Repetto, Freddy Villarreal fue la siguiente pareja en presentarse; el "falso" Nico trajo una canción para cada frase, pero no dejó conforme al jurado que consideró que le faltó algo al baile y totalizó 25 puntos.


      Bailando por un Sueño Freddy Villarreal imitación Nico Repetto.mp4

La gala se había inaugurado el jueves por la noche cuando Martín Campilongo se presentó caracterizado como el analista político Julio Bárbaro y tuvo una destacada participación, ya que acumuló 35 puntos, con elogios de parte del jurado.

Apoyado por su novia, Barby Vélez, Fede Bal también se presentó en esta ronda y se refirió a la separación de su madre, Carmen Barbieri, de su reciente pareja: "Estaban probando y se ve que no funcionó. Tal vez fue muy apresurado el hecho de mostrarlo" y sobre su relación con ella dijo "no estoy mal, necesitamos un aire, la vida ya va a volver a juntarnos. Es mi mamá y la amo". Consiguió el puntaje más alto: 39.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados