viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fito Páez celebra 30 años de su disco Giros

0
Comentarios


Luego de una extensa gira por México, el cantautor rosarino recala con tres recitales -uno de ellos fue anoche- en el teatro Gran Rex, para celebrar los 30 años de su CD Giros.

Fito Páez celebra 30 años de su disco Giros
Foto:

El cantante y compositor rosarino Fito Páez festeja los 30 años del lanzamiemto de su CD Giros, uno de los álbumes emblemáticos de su trayectoria y lo hace en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA), hoy y el próximo 2 de diciembre, a partir de las 21.

Luego de las tres presentaciones en la sala porteña, Fito, que también cuenta con recitales en México y Uruguay, se presentará el sábado 12 y domingo 13 de diciembre en El Círculo de Rosario (Laprida 1223). En estos recitales, el artista revivirá su segundo álbum -editado un año después de su debut con 'Del 63' (1984)-, y abordará temas que forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones, entre las que se cuentan 'Giros', '11 y 6', 'Cable a tierra' y 'Yo vengo a ofrecer mi corazón'.

En relación al álbum, Fito Páez expresó en un comunicado de prensa: 'Fue maravilloso hacer este álbum. Nadie sería quien es sin su pasado a cuestas. Estoy muy orgulloso de él. Sobre todo de sus errores. Y de sus contactos inconscientes o atávicos con ideas y canciones que marcaron un norte que no era mío, sino de un grupo grande de gente".


      Embed


Comentarios Facebook