sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rosario siempre estuvo cerca para Marcelo Tinelli

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


El vice azulgrana y famoso conductor se reunió con dirigentes de Central, de Newell’s y de la Liga Rosarina, entre los que sumaría diez votos para la “batalla final”. Dijo que busca una AFA más transparente.

Rosario siempre estuvo cerca para Marcelo Tinelli
Foto:

A menos de una semana de las elecciones por la presidencia de la AFA, Marcelo Tinelli continuó su ronda de contactos en busca de adhesiones para ganarle los comicios a su rival Luis Segura. Ayer en esta ciudad, donde mantuvo un encuentro con los dirigentes de Central, con el presidente de Newell's en uso de licencia y también con miembros de la liga Rosarina, recorrida que dicen le redituará diez votos para su candidatura.

Tinelli (acompañado por el presidente de Banfield Eduardo Spinosa) fue recibido en el aeropuerto de Fisherton por el presidente de la Asociación Rosarina, Mario Giammaría. Luego se dirigió al predio de Arroyo Seco, donde lo esperaba la dirigencia de Rosario Central encabezada por su presidente Raúl Broglia. Tras recorrer las instalaciones y mantener una reunión, hubo un almuerzo de camaradería para luego efectuar una improvisada conferencia de prensa.

"Estoy muy feliz de recibir el apoyo de uno de los clubes más importantes de la Argentina como es Rosario Central", dijo Tinelli quien se refirió a lo sucedido en la final de Copa Argentina, avalando la posibilidad de contar con tecnología en el fútbol: "Me gustaría que sea probada en el fútbol argentino. Como se implementó en el rugby, hay que empezar con jugadas clave", explicó.

También habló de que a la AFA le falta "ejercicio democrático", al comentar: "están tratando de instalar que el cambio no se puede, que estamos bien con este sistema, estamos en una AFA que no está acostumbrada a tener un ejercicio democrático. Mostramos dos ideas y que la gente vote, no se va la vida en esto, creo que estamos muy bien, convencidos de un proyecto", aseguró.

Tinelli también se reunió con dirigentes de Newell's, encabezados por el actual titular del club Jorge Ricobelli, a la vez que también visitó en su domicilio a Guillermo Llorente, quien está en uso de licencia por un problema de salud.

Por último, habló de las elecciones y dijo que en la AFA "Se busca un cambio como ocurrió en el país, en el tema transparencia, claridad para los clubes, publicar los contratos, ingresos y egresos. Que se pueda combatir la violencia, que haya un tribunal de disciplina y un colegio de árbitros totalmente independiente".



      Embed



Comentarios Facebook