Ocurrió en Guaymallén, Mendoza. Dos delincuentes tras amenazar y mantener atada a una de las hijas del reconocido médico, robaron varios objetos de valor como computadoras y celulares.

Dos jóvenes ingresaron este viernes a la vivienda del doctor Abel Albino ubicada en Guaymallén y tras amenazar y mantener atada a una de las hijas del reconocido médico, robaron varios objetos de valor como computadoras y celulares.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la vivienda ubicada en Estrada al 2000 de Guaymallén, distrito cercano a la capital mendocina, donde dos muchachos de alrededor de 20 años ingresaron y sorprendieron a Pilar Albino cuando estaba sola en la casa. 

Según relataron los propios familiares "aparentemente había quedado un portón automático abierto, por  donde ingresaron los dos muchachos".

" No estaban armados y vestían remeras y shorts. Pedían una plata cercana a los 100.000 pesos por lo cual me ataron con los cables del cargador del celular y revolvieron todo", contó la mujer a la prensa. 

Los ladrones ingresaron por el portón y tras trepar una pared encontraron a Pilar sentada en el living, de donde tras revolver en vano en busca del dinero se llevaron notebooks y dos celulares. Finalmente, sin dañar a la víctima, se retiraron por la puerta de ingreso.


Fuente: Telam.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados