sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 65.1%
28 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Reunión de Valiant para lucirse en el Cruce Varela

0
Comentarios


Este domingo, a partir de las 14.30, “los asistentes tendrán la oportunidad de ver muchos coches. No importan sus estados porque nosotros no discriminamos a nadie”, indicó Diego Figueroa, uno de los organizadores.

Reunión de Valiant para lucirse en el Cruce Varela
Foto:

Fanáticos de los coches Valiant de todo el país tendrán su primer encuentro en el Monumento de los Héroes de Malvinas del Cruce Varela este domingo a las 14.30.

El encuentro está organizado por Club del Valiant, cuyo presidente es Diego Figueroa, quien en diálogo con El Quilmeño, habló sobre las expectativas que tiene con respecto a este evento, la pasión por esta marca, entre otras cuestiones.

En relación al evento, Figueroa contó que será "el primer encuentro en la Argentina, donde asistirán fanáticos del todo el país con sus vehículos".

"Estamos muy expectantes, el encuentro es organizado por el Club del Valiant de la Argentina con entrada libre y gratuita. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver muchos coches. No importan sus estados porque nosotros no discriminamos a nadie. Los fanáticos del Valiant somos una familia, tenemos mucha armonía entre nosotros", contó.

Asimismo, reveló por qué optaron por el Monumento a los Héroes de Malvinas del Cruce Varela: "Nosotros somos personas nacionalistas, amamos mucho a Argentina y para nosotros es importante la soberanía de las Islas Malvinas".

"Además, consideramos que los combatientes son personas valientes porque lucharon en pésimas condiciones siendo, en su mayoría, muy jóvenes y Valiant significa Valiente", contó el presidente del Club.

Diego Figueroa contó sus sentimientos con respecto al Valiant: "Creo que esta línea de autos es la marca de la familia, su diseño lo demuestra ya que tiene las butacas compartidas, es un auto ideal para el uso diario".

"Además tiene espacios amplios para todos los integrantes del grupo familiar", añadió.
No obstante, recalcó que no es un auto para cualquiera sino que es para gente "valiente". "El Valiant no es para cualquiera, es un coche que, para encontrar algún repuesto, tenés que viajar mucho. 

Unos 100 o 400 kilómetros. Yo tengo dos Valiant y tuve que recorrer el interior del país para poder encontrar piezas. Si vos amás al Valiant, no te importará viajar mucho ya que encontrar esa pieza te llena de orgullo".

Posteriormente, Figueroa indicó que también hay que realizar periplos para poder comprar una unidad ya que "hay muy pocos porque se fabricaron desde 61 al 69".

</SUBTITULO>Mantenimiento
Asimismo, mencionó que tiene dos autos. "Tengo un Valiant 4 y otro 4 GT, los uso a diario, son coches que no requieren un cuidado diferente a otros".
"Les tenés que revisar el aceita, los líquidos de frenos, los fluidos, la temperatura, como a cualquier otro coche", dijo.
Finalmente, invitó a "todos los vecinos a que vengan a ver a estos autos que para nosotros son muy importantes. Es una buena oportunidad ya que es con entrada libre y gratuita y para toda la familia".

Tags

Comentarios Facebook