jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 26° H 47.5%
28 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detractor y su primera producción

0
Comentarios


El conjunto está integrado por Marcos Belardinelli (guitarra y voz), Alejandro Ifran (bajo y coros) Sebastián Guic (batería).

Detractor y su primera producción
Foto:

Detractor es una banda de Lomas de Zamora que está preparando la primera producción discográfica de su carrera. Sacrificio, garra y pasión es lo que está poniendo cada uno de sus integrantes para que se haga un buen trabajo.

El conjunto está integrado por Marcos Belardinelli (guitarra y voz), Alejandro Ifran (bajo y coros) Sebastián Guic (batería).

En diálogo con El Sururbano, Marcos Belardinelli, voz y guitarra, expresó que el estilo que hacen es "rock pesado con un poco de trash, aunque también le agregamos algunas melodías acústicas".
Con respecto a las canciones, indicó que "nos inspiramos en la vida cotidiana, en el relato a diario que nos toca vivir como personas y en vivencias que nos marcaron para siempre".

Posteriormente, recordó el contexto en el que surgió el nombre: "Como todo conjunto cuando empieza esté en esa búsqueda ,y bueno, el nombre salió un poco de sugerencia de quien ese momento era un vecino que nos llevaba al ensayo, un hombre mayor q tenía la barba como el cantante de ZZtop, quien nos decía que "ustedes son detractores de la iglesia, del gobierno, entre otras cosas".

"El rock es bastante detractor de las cosas que a su entender le parece que no están bien y sale a decirlas. De ese tipo de rock somos del de ir para el frente ese es el mensaje de todas las temáticas", añadió.

Detractor sale a tocar por bares y plazas de zona Sur del Gran Buenos Aires, adelantando canciones de su primer material discográfico. En relación a este punto, Marcos adelantó que "en este momento, estamos mezclando y terminando de grabar algunas voces".

Finalmente, para obtener un buen rendimiento, los chicos se juntan a ensayar dos horas a la semana.
Aquellos que deseen obtener mas información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de Facebook: Detractor Rock Metálico Pesado

Tags

Comentarios Facebook