miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 21° H 46.2%
28 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La K-ra de Juan y sus variados estilos

0
Comentarios


Con el objetivo de obtener un buen rendimiento, se juntan a ensayar tres veces por semana. Los días elegidos son domingos, lunes y jueves.

La K-ra de Juan y sus variados estilos
Foto:

Desde Quilmes: La K-ra de Juan presentará su primer demo con 6 canciones en el Bar La Barra de Quilmes ubicado en la calle Brown 662 el lunes 7 de diciembre. Creada en enero de 2012, la banda quilmeña está integrada por tres hermanos y un primo que comparten el mismo amor por la música.

La banda está integrada por Camilo Agüero (bajista, coritas cantante); Juan Manuel Barreiro (guitarra, corista y cantante principal); Facundo Agüero (batería, corista y compositor) y Lautaro Agüero (primera guitarra).

Los quilmeños hacen una importante variedad de estilos: cumbia, rock, punk, reggae, ska, rap son los diferentes ritmos que interpretan sobre los escenarios donde se presentan.
Asimismo, Lautaro, primer violero, expresó, en diálogo con El Quilmeño, que, "al igual que los estilos, las temáticos son múltiples. Hablamos sobre el amor, las diferencias de clases sociales, la pobreza, el alcohol".

En otro orden, puntualizó que "le pusimos La K-ra de Juan, más que nada por mi primo (guitarrista y cantante de la banda) porque su alegría nos representa compañerismo y amistad entre nosotros".
La banda toca por distintos lugares del Sur del Gran Buenos Aires, pero sobre todo por Quilmes. "Además de nuestro partido de origen, hicimos conciertos en Ezeiza, en un show donde cerró La Mancha de Rolando, en Lanús, donde fuimos teloneros de Los Pericos, entre otros".

"Estamos preparando nuestra próxima fecha el 7 de diciembre en La Barra presentando nuestro demo que tiene 6 canciones", añadió.

El público que los va a ver es muy variado en cuanto a edad, ya que van personas adolescentes a adultos mayores.

Con el objetivo de obtener un buen rendimiento, se juntan a ensayar tres veces por semana. Los días elegidos son domingos, lunes y jueves. Aquellos que deseen obtener más información pueden entrar a su Facebook. 

Tags

Comentarios Facebook