El vehículo, que transportaba a peregrinos que volvían de visitar la Virgen del Cerro en la Rioja, se quedó sin frenos y chocó contra una alcantarilla. La mitad de los heridos se encuentra en grave estado.
Al menos 41 personas resultaron con heridas de distinta consideración esta tarde al accidentarse un ómnibus en el Acceso Norte a la ciudad de Salta.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19 cuando el micro, que aparentemente se quedó sin frenos, se despistó y chocó contra una alcantarilla. Al menos 41 personas resultaron heridas y debieron ser llevadas al Hospital San Bernardo, de esta capital provincial, informó el portal del diario El Tribuno.

Según las primeras informaciones, el ómnibus transportaba de regreso a la provincia de La Rioja a peregrinos que habían visitado la Virgen del Cerro.

Entre los heridos que fueron transportados al hospital en una importante cantidad de ambulancias, se encontraba el chofer del transporte, que había quedado atrapado en la cabina del vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados