viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“A Huracán lo sentís de una manera especial, me hice hincha de corazón”

0
Comentarios


Según el Pato, “ganar una copa nos va a da a todos un prestigio enorme”. Dijo que “el club se merece estar viviendo esto”, y agregó que “es increíble lo que apoyan desde afuera a los que no les toca jugar; el grupo nunca se desunió”.

“A Huracán lo sentís de una manera especial, me hice hincha de corazón”
Foto: Santiago Viana / Diario Popular
Foto:

Un presente de película. Es lo que está viviendo Huracán y por eso tuvo lugar la presentación en sociedad del film del club en el cual se reviven sobre todo los últimos logros del equipo de Parque de los Patricios y en el cual Patricio Toranzo tiene un papel muy especial.

-¿Cómo vivís este momento?

-Feliz porque, en poco tiempo, logramos todo lo que nos hemos propuesto. Huracán se merece estar viviendo esto. Nuestros síntomas son de felicidad y esperamos llegar de la mejor manera a estos partidos. Lograr la copa le dará un prestigio enorme a este club.

-¿Qué tiene este equipo para llegar adonde llegó?

-Fundamentalmente la humildad. Sabemos que esto lo logramos entre todos, el sacrificio es de todos. Hay jugadores de experiencia a los que no les tocó jugar o lo hicieron poco tiempo y es increíble lo que apoyan desde afuera. Gracias a eso también, se ganan cosas importantes. Siempre dijimos que había mucha unidad. Se dijeron muchas cosas pero nosotros nos hicimos más fuertes. Y con la llegada de los resultados nos hicimos mucho más fuertes aún. Este grupo nunca de desunió.

-Jugaste en River y en Racing, ¿pensabas que tu explosión como jugador se iba a dar en Huracán?

-Tiene que ver con la comodidad con que se siente uno. Lo de Huracán tal vez trasciende más por haber llegado a una final. En todos los clubes me sentí bien tratado. En algunos clubes pude desplegar mi juego, en otros no tanto, pero siempre tiene que ver el todo, hace que las partes puedan rendir mejor.

-Lograron revertir aquello de que aflojaban al final...

-Eso nunca está previsto.

-Ustedes vivieron hace pocos meses, una muy mala cuando perdieron con Chicago y más vos, que fuiste blanco de los hinchas ¿pensabas que hoy iban a estar pasando por esto?

-Es que así es el fútbol. Es una linda pregunta la que hacés. Nosotros le decimos a los más jóvenes que tenemos que estar preparados para esto. Que en el fútbol, si lo buscás, poder dar vuelta todo. Lo negativo lo tenés que cambiar en positivo. Hoy estamos en un lugar de privilegio. Estamos para cualquier cosa.

¿Cómo hicieron para salir?

-Con entereza, con ganas. Estamos todos detrás del objetivo. Este un juego de contagio. En este último año hicimos un buen papel y pudimos coronarlo con dos títulos.

-El hecho de que seas hincha te hace vivir esto de una manera especial...

-Sí claro, uno pasó un montón de cosas. A este club lo sentís de una manera especial. Yo nací en Saavedra, pero me hice hincha de Huracán, lo llevó en el corazón. Además, me brindaron un montón de cosas. Siempre te tratan de dar lo mejor al jugador y lo menos que puedo hacer es quererlo y amarlo, para que pueda tener un buen recuerdo el día de mañana y poder transmitirselo a mis hijos


      Embed

Comentarios Facebook