viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Participación

"El flagelo de los ocupas"

Señor director:

Por medio del presente espacio pretendo dar a conocer que nos afecta el flagelo de los ocupas. Soy propietario de una vivienda en la localidad de Mar del Tuyú, partido de la costa, ubicada en la calle 5 número 7152, entre 71 y 72, en la que desde noviembre de 2013 a la fecha me la usurparon en 4 ocasiones.

En una de ellas provocaron un incendio los menores que la habían usurpado y en el corriente año en 2 ocasiones, por otras personas. Al momento se encuentra usurpada y por eso le pido a las autoridades municipales, policiales, fiscalías de la zona, jueces de paz, que hagan una autocrítica para que esto no siga, que no se filtre información a través del municipio, que los punteros políticos no alienten a la toma de casas de terrenos.

Ocupas = delincuente. Porque se quedan con tu casa, con tus pertenencias, con tus esfuerzos, pisoteando tus de tus derechos, pasándote por arriba, consiguiendo una vivienda de la forma más fácil, por la fuerza, amparados y gozando de total impunidad.

Pido a las nuevas autoridades provinciales y nacionales que terminen con esta problemática con caracter de urgencia. Sólo la familia a la que le usurpan su vivienda sabe lo que sufre por ello y el daño que nos causa.

Marcelo Cianci

DNI 16.850.730


      Embed


Comentarios Facebook