Si gana Angelici, Arruabarrena seguirá siendo el técnico, pero si no, se perfila el Mellizo. Beraldi ya aseguró que si se impone, lo trae porque ya está “todo hablado”. Ameal no se expresó, pero también lo traería.

En Boca se habla de la vuelta de Daniel Osvaldo, y de las posibles llegadas de Lucas Orban, Frank Fabra y Leonardo Jara, entre otros nombres que dan vueltas. Sin embargo, hay una particularidad grande en este momento del club, ya que por más que las noticias pasen por ver cómo se integrará el plantel el año que viene, todavía hay que definir quién será el entrenador.

Hoy en día, Rodolfo Arruabarrena es quien lleva los hilos de la dirección técnica, pero el Vasco ya se encargó de avisar que si Daniel Angelici no gana las elecciones presidenciales, dejará su cargo. El 6 de diciembre se define el nuevo presidente, y en caso de que se impongan José Beraldi o Amor Ameal, habrá que buscar un nuevo técnico.

El primero de ellos ya aseguró que asumirá Guillermo Barros Schelotto, cuando termine de dirigir la Liguilla Pre-Sudamericana con Lanús. El segundo, no dio nombres, pero también lo traería.

Las cosas parecen estar cada vez más claras en relación a quién dirigirá al Xeneize en la próxima temporada. Ya varias veces, Arruabarrena destacó que si no gana Angelici, se va. Por su parte, el Tano, no duda en renovarle el vínculo si consigue la reelección. Sin embargo, en caso de que se imponga alguno de los otros dos candidatos, la historia será distinta.

El que ya aseguró que viene el Mellizo, si logra adjudicarse los comicios, es Beraldi. En su cuenta de Twitter, el candidato fue claro al publicar: "Si ganamos las elecciones al otro día presentamos a Guillermo como DT de Boca. Ya está hablado y lo vamos a hacer". En este caso no hay dudas de lo que ocurrirá luego del 6 de diciembre.

El que no se expresó públicamente y no quiso dar un nombre fue Ameal, el otro que peleará para quedarse con la política boquense. Sin embargo, se sabe de la aceptación que tiene por el trabajo de Guillermo. Es más, en su etapa como presidente, luego de la muerte de Pedro Pompilio, hasta habían hablado para ver si se ponía el buzo. Por esa razón, la ecuación parece simple: Si gana uno sigue el Vasco, y si gana cualquiera de los otros dos, viene el Mellizo. Por lo pronto habrá que esperar y empezar a cerrar algunos refuerzos, a pesar de que no se sabe aún, quién los va a dirigir...

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados