viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo con gestiones fuertes, pero nada concreto

0
Comentarios


Desde la dirigencia tienen el deseo de repatriar a Andrés D´Alessandro, pero también necesitan marcadores centrales. "Por suerte, venir al club es tentador", remarcó Matías Lammens

San Lorenzo con gestiones fuertes, pero nada concreto
Foto:

Nombres y nombres, pero por ahora... Cada vez que se abre un mercado de pases, en Boedo aparecen muchos apellidos; pero hay un nombre que está siempre presente en el mundillo cuervo: el de Andrés D'Alessandro. El Cabezón empezó a sonar en tierra santa hace algunos días y la posibilidad todavía sigue dando vueltas. "Nos encantaría que venga Andrés. La gente lo quiere mucho, dejó un recuerdo bárbaro. Muchas veces nos escribimos y sabe que siempre tiene las puertas abiertas. Sabemos que es ídolo allá en Inter; pero nos encantaría que viniera", reconoció el presidente Matías Lammens en diálogo con Radio La Red.

En cuanto al tema marcador centrales, aparecen los nombres de Germán Lanaro y Alejandro Donatti, que por ahora no pasan del rumor. Otro que surgió es el de Gonzalo Jara, hoy en el Mainz de Alemania, donde le quedan seis meses de contrato. También parece complicado.

Y otro que gusta es José María Basanta, hoy en el Monterrey de México.¿Qué pretende Guede? "Tuvimos una reunión y hablamos de incorporar en la zaga central, mediocampo y, por ahí, algún nombre en la delantera. Apellidos hay muchos. Por suerte, venir a San Lorenzo es tentador", remarcó Lammens. Igual, por ahora en Boedo no pasa nada de nada con el tema refuerzos. Veremos si antes de las fiestas se avanzan las gestiones para que los cuervos tengan su regalito de navidad.

Quieren que se juegue el pendiente

A la espera del "dale campeón"...Ayer la Reserva de Independiente le ganó el clásico a Racing y pasó a San Lorenzo por un punto en la tabla. Ahora la AFA debe definir qué pasa con el partido pendiente entre el Ciclón y Belgrano, que ya licenció a sus jugadores. Mañana, la dirigencia del CASLA irá a AFA a pedir que se juegue el encuentro. Incluso cuentan que en Boedo pusieron a disposición de Belgrano todos los recursos para que viaje. Si el Pirata no se presenta, San Lorenzo gana los puntos y será el campeón.

      Embed


Comentarios Facebook