sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo quiere hacer pie en Japón lo antes posible

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


El entrenador de River explicó a los directivos la conveniencia de estar el lunes 7 de diciembre en Osaka. Si no consiguen viaje directo, entonces habrá que hacer una parada obligatoria en Alemania.

 Gallardo quiere hacer pie  en Japón lo antes posible
Foto:

Marcelo Gallardo no quiere perder más tiempo y, sin compromisos previos al Mundial de Clubes, habló con los dirigentes de River para manifestarles su intensión de que el próximo lunes 7 de diciembre La Banda ya se encuentre entrenando en Japón o, si no llegara a haber vuelos, al menos en Alemania.

La eliminación en semifinales de la Copa Sudamericana en manos de Huracán le dio cierto respiro al Millonario. Si bien la intención de River era lograr ese bicampeonato internacional, por esos días en el ecosistema riverplatense se puede apuntar todos los cañones hacia la tierra del sol naciente.

Por eso, luego del tropiezo copero en el Palacio Ducó, el Muñeco Gallardo avisó: "Hay que poner la cabeza en lo que viene, el cierre más lindo y más deseado".

Y en la cabeza de Gallardo la idea es comenzar a aceitar detalles en su equipo para llegar de la mejor manera al partido de semis del 16 de diciembre, a las 7.30 de Argentina, cuando en la ciudad japonesa de Osaka.

Justamente allí el Millonario ya tuvo una buena experiencia reciente cuando, a mitad de año y tras obtener su tercera Copa Libertadores, el equipo viajó a tierra osaqueña para medirse contra el Gamba Osaka por la Suruga Bank. En ese momento, previo a llegar a Japón, la delegación riverplatense hizo escala y entrenó en Frankfurt, Alemania.

Disponibilidad de vuelos

La logística y el viaje dependen de la disponibilidad de los pasajes, ya que de no conseguirse vuelos directo a Japón, la parada en Alemania será obligatoria.

Si bien se barajó la posibilidad de viajar rumbo a Estados Unidos, a las ciudades de Houston o Dallas, el técnico Marcelo Gallardo no desea perder más tiempo y comenzar a trabajar lo antes posible en la tierra donde ocurrirán los hechos.

River tiene reservas desde el 10 de diciembre en Osaka, sede de su primer partido, y un día después viajará a Yokohama para disputar la final del domingo 20 o el partido del tercer puesto, el sábado 19.

      Embed


Comentarios Facebook