jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
29 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tinelli visitó a Mirtha y la invitó a conocer al Papa Francisco en 2018

0
Comentarios


Apurado por la Chiqui, el conductor aceptó responder a todas sus preguntas, en las que no faltaron ni sus amores, ni sus enemigos. El contraatacó preguntándole si estaba enamorada y la invitó a reunirse con Francisco.

Tinelli visitó a Mirtha y la invitó a conocer al Papa Francisco en 2018
Foto:
Tinelli visitó a Mirtha y la invitó a conocer al Papa Francisco en 2018
Foto:
Tinelli visitó a Mirtha y la invitó a conocer al Papa Francisco en 2018
Foto:
Tinelli visitó a Mirtha y la invitó a conocer al Papa Francisco en 2018
Foto:

Tras meses de espera e indirectas varias, Marcelo Tinelli volvió a compartir la mesa con Mirtha Legrand (la última vez había sido en el año 2009 por América TV) y la diva se dio el gusto de preguntarle todo lo que quería durante las dos horas y media que duró el almuerzo, que alcanzó un pico de 12.8 puntos de rating.

      Embed

Tras la selfie obligatoria que el conductor le pidió a la Chiqui para publicar en su cuenta de Twitter, Mirtha indagó sobre cómo repercutiría en su desempeño televisivo la posibilidad de presidir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Voy a trabajar también. Tengo firmado el contrato con Canal 13 para el 2016. Por ahí tengo que grabar en un día y medio todos los programas (pero) lo hemos hecho este año también. Yo soy un apasionado de todo lo que hago, me divierto mucho, me encanta", dijo el conductor.

Luego, el conductor número uno de la TV se emocionó al recordar a su padre Dino, periodista deportivo de Bolívar que falleció en 1970, y a quien comparó con su hijo Francisco que actualmente cursa la carrera de comunicación.

No pasó mucho tiempo hasta que Marcelo volvió a emocionarse cuando la producción del ciclo reprodujo una entrevista junto a su mecenas, Juan Alberto Badía que este domingo hubiese cumplido 69 años. "Fue una persona maravillosa que me enseñó mucho y me dio grandes oportunidades para trabajar en este medio", dijo el conductor que recordó que siempre lo tendrá en su consideración junto a José María Muñoz y Gustavo Yankelevich.

      Embed

La intimidad del éxito

Sobre la posibilidad de convertirse en abuelo., Tinelli dijo que "no lo tenía pensado hasta que nació Lorenzo, pero cuando lo tuve ya lo empecé a considerar y Mica ya tiene 27 años así que...". Pero además, el conductor contó que vive en el mismo edificio que Guillermina Valdéz aunque catorce pisos más arriba. Eso sí, aclaró que duermen juntos todas las noches.

Tras un breve intercambio de consejos sobre rehabilitación de rodillas (ambos se tratan con el Dr. Jorge Batista), Mirtha retomó la catarata de preguntas.

"¿Saldrías con una mujer mayor que vos?", disparó Mirtha y Marcelo le respondió que si bien estaba muy enamorado de Guillermina la madre de su hijo Lorenzo, es una persona muy romántica y enamoradiza.

Además, el conductor contó que cuando estuvo soltero salió mucho de noche ("no fue mi mejor momento", aclaró) aunque prefirió definirse como un hombre "casero" que gusta de estar con su mujer, sus hijos y amigos.

Más adelante, Mirtha elevó la apuesta y le preguntó si alguna vez le habían hecho una propuesta homosexual. "No, nunca", le respondió el conductor, serio. "Siempre te digo ´sos muy seductor, no hagas esas caras", le remarcó Mirtha, antes de que su comensal le preguntara si está enamorada; a lo que respondió negativamente.

      Embed

¿Le tenés miedo a la muerte?, le preguntó la diva. "No, la muerte y el nacimiento son lo mismo para mí, cuando llegan, llegan", fue la respuesta.

De nuevo al Vaticano

Tinelli manifestó su deseo de volver a visitar al Papa Francisco con el plantel de San Lorenzo y Mirtha. "Es emocionante verlo, tiene tiempo para cada una de las personas", dijo el conductor, a lo que la conductora agregó que "es muy observador".

El Rey de la TV contó una divertida anécdota en la que él, advertido que al sumo pontífice le gustaban mucho los dulces, llenó un bolso de conitos y alfajores y se lo llevó. Sin embargo, en la entrevista, Francisco le explicó que esa fama era "una leyenda" y le hizo regalarle el bolso a un integrante de la Guardia Suiza.

"Mi hija Marcela fue y él me envió una carta en la que me invitaba a visitarlo", contó Mirtha. "¿Nunca lo fuiste a ver", le preguntó el capo de Ideas del Sur. "Lo que pasa es que en el verano siempre hago mi programa y después ya comienzo con la temporada. Además, en enero y febrero hace mucho frió en el Vaticano", se excusó Mirtha, a lo que el conductor le tiró un centro ineludible. "Si querés, vamos en el 2018 con la Copa de la Selección Argentina", la invitó, ante la risa de la Chiqui.

      Embed

Los tatuajes de su hija Candelaria

A Tinelli no le gustaron para nada las fotos que circularon con los nuevos tatuajes de su hija Candelaria y lo contó en lo de Mirtha. "Un día me estoy por dormir (...) y en Instagram empiezan a mostrarlo. El tatuador francés no tiene idea de quién es Cande y publicó todas sus fotos. La cola es lo que más me molestó, y las piernas. "¿Es necesario esto?", le dije y discutimos un poco ahí", explicó el conductor. Mirtha aprovechó para meter leña al fuego y dijo "Me parece que no se lo pagó ella", pero Marcelo minimizó el tema. "No importa eso. Pero igual mis dos hijas trabajan, viven con su dinero", dijo.

 "Creo que llegó el momento de unirnos"

"¿Cómo ves el presente de la Argentina?", indagó Mirtha a sabiendas de los lazos de Tinelli tanto con la administración saliente como con los dos candidatos que se disputaron la presidencia la última semana: Daniel Scioli y Mauricio Macri.

"Yo creo que estamos ante una situación difícil por esta pelea de un lado y del otro, pero con esperanza. Creo que llegó el momento de unirnos definitivamente, la gente ha elegido un cambio y ojalá podamos acompañarlos desde todos lados. Más allá de las ideas, me parece que se puede. Tenemos que soñar un país donde prime el bien común", dijo Marcelo.

¿Eras amigo de los Kirchner?, le preguntó Mirtha, a lo que conductor le respondió: "Con Néstor tuvimos una excelente relación. Lo pude conocer a través del gobernador de Chubut Mario Das Neves en 2002, cuando vinieron a comer a Ideas del Sur con Cristina y siempre tuve una muy buena relación con él, muy cercana, y de pelea muchas veces; cuando yo manejaba Radio Del Plata y algún comentario de Nelson Castro o Jorge Lanata no le gustaba. Porque era una persona muy atenta a los medios y yo siempre lo respeté mucho. Con Cristina no tuve la suerte de tener esa relación y la vi pocas veces, en actos", respondió el conductor de ShowMatch; que también se confesó "muy amigo" de Daniel Scioli y el presidente electo Mauricio Macri.

Un Ping Pong muy sincero y picante

Susana Giménez: "No sé dónde está ahora pero Susana tiene que estar en la TV"

Nacha Guevara: Mirtha pidió ver un video sobre los desplantes que la actriz y cantante le presentó a Marcelo durante todo el año y él hizo hincapié sobre la crítica que ésta le hizo a Nazarena Vélez por llorar en cámara numerosas veces "Yo a Nacha la respeto mucho como artista pero es como que me digas que ´Las mil y una noches siempre (muestra) lo mismo, siempre Onur con Sherezade´. Es la historia que le interesa a la gente y por eso hace tanto rating. Si hay una historia que le puede interesar a la gente, me interesa. Y en general, creo que tengo una percepción de lo que le puede interesar a la gente"

Sobre la decisión de Mario Pergolini de presentarse como candidato a vicepresidente de Boca Juniors: "Sería bueno que se incorpore al fútbol con el conocimiento de aplicaciones que tiene. Y desde Vorterix también ha hecho cosas muy buenas por el fútbol"


      Embed



      Embed

Comentarios Facebook

Mirtha Legrand: Marcelo Tinelli habló del nuevo Gobierno y su relación con los Kirchner
Anterior Siguiente