sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou: "Quería sentir cómo se calla el estadio cuando uno hace un gol"

0
Comentarios


El héroe y figura de la histórica victoria de Racing sobre Independiente en el Libertadores de América, se tenía confianza para convertir un tanto: "Le dije a Núñez que estaba con mucha fe para marcar", reveló.

Bou: Quería sentir cómo se calla el estadio cuando uno hace un gol
Walter Papasodaro
Foto:
Bou: Quería sentir cómo se calla el estadio cuando uno hace un gol
Foto: Claudio Perín
Foto:

Gustavo Bou fue fundamental en el triunfo de Racing por 2-0 sobre Independiente. En una maniobra en soledad, definió con categoría para marcar el primer gol de la Academia. Consciente del buen resultado, destacó el difícil contexto en el que ganó su equipo: "Estoy muy contento. Veníamos a una cancha difícil. Hacía mucho que no se ganaba. Sabíamos que dependía de nosotros, que podíamos llevarnos un resultado positivo para la vuelta. Por suerte se consiguió: es importante romper la racha", señaló.

Además, rescató el esquema que utilizó su equipo, con dos líneas de cuatro, y Óscar Romero, autor del otro tanto, como único compañero en ataque: "Salió muy bien el planteo, de atrás hacia adelante. Por suerte me tuve confianza para gambetear en el gol, quedar mano a mano y poder definir".

      Embed

Finalmente, reveló una intimidad: en el tanto, fue a abrazarse con Carlos Núñez, que estaba en el banco de suplentes. No tuvo problema en explicar el porqué de su festejo: "Con Núñez concentramos juntos. Anoche le dije que quería sentir cómo se calla al estadio visitante cuando uno hace un gol. Nunca me había pasado. Yo le dije que me tenía mucha fe para conseguir eso. Y por suerte me salió", concluyó.

 

      Embed

Comentarios Facebook

Bou: Quería sentir cómo se calla el estadio cuando uno hace un gol
Anterior Siguiente