jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino: "Fue demasiado premio para ellos"

0
Comentarios


El entrenador de Independiente sostuvo que Racing sólo tuvo "tres situaciones y dos fueron gol"

Pellegrino: Fue demasiado premio para ellos
Crédito: Claudio Perin
Foto:

El esquema de Diego Cocca para el encuentro entre Racing e Independiente incluyó sólo un delantero. Sin embargo,  el plan propuesto por el entrenador de la Academia le dio resultado y se quedó con el triunfo. A raíz de esta situación, Mauricio Pellegrino sentenció: "Fue demasiado premio para ellos".

"Fue un resultado demasiado bueno para ellos por lo poco que hicieron a nivel futbolístico. Tuvieron tres situaciones, dos fueron gol", sentenció el entrenador de Independiente en conferencia de prensa.

Tras el resultado, Pellegrino también llevó adelante una autocrítica con respecto al juego: "Fueron errores nuestros, a nivel defensivo no hemos estado bien y hemos tenido errores". Por otro lado,  si bien destacó la paciencia del equipo, sentenció: "No me gustaba porque veía que teníamos la pelota, pero no abríamos el campo".

Finalmente, se mostró esperanzado con lo que puede ocurrir en el partido de vuelta: "Probablemente repitan el equipo, pero no pueden volver a dejarnos noventa minutos que protagonicemos nosotros. Si lo hacen podemos ser peligrosos"


      Embed

Comentarios Facebook