La policía detuvo a un hombre de 28 años acusado de rociar con alcohol e intentar quemar viva (la mujer sufrió lesiones en una de sus piernas) a su pareja en un hecho ocurrido en una casa de la calle 118 bis.
Efectivos de la policía Bonaerense detuvieron ayer en la ciudad de La Plata a un joven de 28 años, que luego de amenazar a su pareja la roció con alcohol, provocándole quemaduras en una pierna.

A raíz de una llamada al 911, efectivos del CPC local en conjunto con la comisaría Decimosexta, aprehendieron a un sujeto en las inmediaciones de calle 118 bis entre 601 y 602, que había agredido violentamente a su pareja de 20 años en su vivienda. Al llegar al lugar, la policía se entrevistó con la víctima quien tenía una quemadura a la altura del muslo izquierdo, producto de un ataque de su pareja, quien le arrojó alcohol etílico en la pierna y quiso incendiarla con un fósforo.

La mujer de 20 años, que fue asistida por los médicos, se encuentra estable. Por su parte, el imputado quedó a disposición de la justicia en el marco de la causa por violencia familiar -Ley 12.569- y lesiones calificadas.

En otro caso, registrado en Santiago del Estero, un violento sujeto fue detenido por agredir a su concubina y mandar a su suegra al hospital.

El violento episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la localidad de San Gerónimo, donde un sujeto amenazó de muerte a su pareja y luego la agredió físicamente a golpes de puño. Los gritos desesperados de la víctima fueron escuchados por vecinos, quienes avisaron lo ocurrido a la madre de la víctima. Ante esta situación, la mujer de apellido Gramajo, de 45 años de edad, acudió a la casa en donde vio que hija de 17 años tenía lesiones en el cuerpo, lo que generó un fuerte altercado con su yerno. El hombre de manera irracional respondió agrediendo a la madre de su esposa en la cabeza lo que le provocó una herida cortante en el rostro. Tanto madre e hija huyeron del hogar, ante las amenazas de iracundo sujeto, quien la amenazaba a que no lo denunciaran.




      Embed