sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
29 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los goles argentinos le dieron otro cachetazo a la Roma

0
Comentarios


"Papu" Gómez y el "Tanque" Denis señalaron los goles para el 2-0 sobre los Giallorossi, que venían de sufrir una goleada histórica ante el Barcelona y tuvieron a Juan Iturbe como titular. La Juve, con Dybala, ganó 3-0 y sigue trepando en la tabla.

Los goles argentinos le dieron otro cachetazo a la Roma
Germán Denis festeja su gol, el segundok del Atalanta. (Foto: AFP)
Foto:

Alejandro "Papu" Gómez y Germán Denis anotaron hoy los tantos de Atalanta, que le ganó a Roma 2-0 de visitante por la Serie A de Italia y le aplicó otro golpe después de la goleada sufrida el martes pasado ante Barcelona (6-1) en la Champions League.

"Papu" Gómez robó una pelota en tres cuartos de cancha y abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo con un derechazo desde afuera del área, que ingresó a media altura sobre el palo izquierdo del arquero Morgan De Sanctis. Denis, de penal los 37 minutos de la parte final, consiguió el segundo gol del conjunto de Bérgamo, que también alineó desde el inicio al mediocampista Maximiliano Moralez y al zaguero central Gabriel Paletta.

Roma, con Juan Iturbe como titular, desperdició la ocasión de saltar transitoriamente a la punta de la Liga y permanece cuarto con 27 unidades.

El defensor del título, Juventus, goleó a Palermo por 3-0, como visitante, y consiguió su cuarto triunfo seguido que lo acomodó en zona de clasificación a copas europeas.Este partido significó el regreso del cordobés Paulo Dybala, quien asistió al croata Mario Mandzukic en el primer gol, al estadio Renzo Barbera donde jugó tres años y se consagró como ídolo antes de ser comprado por la 'Vecchia Signora'. En el dueño de casa fue titular Franco 'Mudo' Vázquez.

Por último, Empoli, con una asistencia de Leandro Paredes, venció a Lazio por 1-0, como local. En la visita estuvo desde el inicio el volante del seleccionado argentino Lucas Biglia.

Resumen de la 14ta. fecha:

Sábado:

Torino 2-Bologna 0
Milan 4-Sampdoria 1.

Domingo:
Frosinone 3 (Ciofani 2 y Dionisi)-Hellas Verona (Juan Ignacio Gómez Taleb) 2 (Viviani y Moras)
Genoa (Nicolás Burdisso, Cristian Ansaldi y Alberto Costa) 1 (Figueiras)-Carpi 2 (Borriello y Zaccardo)
Chievo Verona (Albano Bizarri y Lucas Castro) 2 (Paloschi e Inglese)-Udinese 3 (Frey e/c y Thereau 2)
Roma 0-Atalanta 2.

Lunes:

Sassuolo-Fiorentina
Napoli-Inter

Posiciones: Inter 30 puntos; Napoli y Fiorentina 28; Roma 27; Juventus 24; Milan 23; Sassuolo 22; Torino y Atalanta 21; Lazio 19; Udinese y Empoli 18; Chievo Verona, Sampdoria y Genoa 16; Palermo 15; Frosinone 14; Bologna 13; Carpi 9 y Hellas Verona 6.

      Embed



Tags

Comentarios Facebook