martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nico Vázquez: “Reconozco que yo soy muy ansioso y Gimena, muy relajada”

0
Comentarios


El conductor de “Como Anillo al Dedo” habló sobre su convivencia con la actriz y confesó que prefieren pedir delivery antes que cocinar.

Nico Vázquez: “Reconozco que yo soy muy ansioso y Gimena, muy relajada”
Foto:
Nico Vázquez: “Reconozco que yo soy muy ansioso y Gimena, muy relajada”
Foto:

Dueño de su propio bar, y ahora también conductor de Como Anillo al Dedo, el programa que entretiene a la audiencia los sábados a la noche, el actor Nico Vázquez vive un intenso presente y futuro junto a su novia Gimena Accardi, con quien estrenará este verano una obra de teatro.

En una entrevista íntima con una publicación semanal, el actor, puertas adentro, habló acerca de su intimidad, su relación con la actriz y la convivencia. Nico se animó a confesar cuál es el aspecto de su personalidad que más le dificulta para convivir.

"La ansiedad, todavía no logro manejarla, por más que vivo en permanente lucha contra ella. Cada tanto me sale un: ¿qué pasa que no está la comida? Es un tema que me preocupa y que quiero mejorar con el paso del tiempo", confesó.

En este marco, admitió que por el estilo de vida de ambos, prefieren pedir delivery antes que cocinar.

"Delivery siempre. La verdad es que trabajamos mucho los dos. Cuando puedo vuelvo a mi casa familiar de Olivos y ahí me reencuentro con la comida casera", comentó el conductor de Como Anillo al Dedo.

Siguiendo la línea de la convivencia, Nico reveló qué es lo que le reprocha a su pareja, Gimena.

"Que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo: 'Mi amor ¿cuándo viene el electricista?', y enseguida me contesta: '¿Qué electricista?'. Es colgada, lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro", comentó entre sonrisas.

Mientras que respecto a sí es celoso o no, cuando le preguntaron sobre este tema, el galán y conductor de televisión contestó: "En la medida justa".

Tras hacer una breve pausa, agregó: "Si tengo que poner los puntos lo hago. No tengo filtros. No me banco la falta de respeto. Me parece que la mujer no tiene que ser un objeto de deseo sino de contemplación".

Indudablemente, Nico está atravesando uno de los mejores momentos de su vida no sólo en el plano laboral, sino también en el afectivo "y en esto tiene mucho que ver la llegada de Gimena a mi vida que me modificó para bien y me hace inmensamente feliz".

Un conductor al que el anillo de la tele le calza bárbaro

Una de las gratas sorpresas de la televisión de los fines de semana es la aparición del programa de El Trece que conduce precisamente Nico Vázquez, Como Anillo al Dedo, que semana a semana se mete entre los ciclos más vistos del sábado, a punto tal que en la última emisión entró en el podio ocupando el tercer lugar en el rating detrás de La Noche de Mirtha Legrand y Laten Corazones, con un puntaje de 7,8 unidades que lo convierten en uno de los programas preferidos de la teleplatea familiar que disfruta con espacios para el entretenimiento.


      Embed

Tags
Dueño de su propio bar y ahora también conductor de Como Anillo al Dedo el programa que entretiene a la audiencia los sábados a la noche el actor Nico Vázquez vive un intenso presente y futuro junto a su novia Gimena Accardi con quien estrenará este verano una obra de teatro. En una entrevista íntima con una publicación semanal el actor puertas adentro habló acerca de su intimidad su relación con la actriz y la convivencia. Nico se animó a confesar cuál es el aspecto de su personalidad que más le dificulta para convivir. La ansiedad todavía no logro manejarla por más que vivo en permanente lucha contra ella. Cada tanto me sale un: ¿qué pasa que no está la comida? Es un tema que me preocupa y que quiero mejorar con el paso del tiempo confesó. En este marco admitió que por el estilo de vida de ambos prefieren pedir delivery antes que cocinar. Delivery siempre. La verdad es que trabajamos mucho los dos. Cuando puedo vuelvo a mi casa familiar de Olivos y ahí me reencuentro con la comida casera comentó el conductor de Como Anillo al Dedo. Siguiendo la línea de la convivencia Nico reveló qué es lo que le reprocha a su pareja Gimena. Que sea tan relajada. ¡Demasiado! Le digo: Mi amor ¿cuándo viene el electricista? y enseguida me contesta: ¿Qué electricista?. Es colgada lo que le decís le entra por un oído y le sale por el otro comentó entre sonrisas. Mientras que respecto a es celoso o no cuando le preguntaron sobre este tema el galán y conductor de televisión contestó: En la medida justa. Tras hacer una breve pausa agregó: Si tengo que poner los puntos lo hago. No tengo filtros. No me banco la falta de respeto. Me parece que la mujer no tiene que ser un objeto de deseo sino de contemplación. Indudablemente Nico está atravesando uno de los mejores momentos de su vida no sólo en el plano laboral sino también en el afectivo y en esto tiene mucho que ver la llegada de Gimena a mi vida que me modificó para bien y me hace inmensamente feliz. Un conductor al que el anillo de la tele le calza bárbaro Una de las gratas sorpresas de la televisión de los fines de semana es la aparición del programa de El Trece que conduce precisamente Nico Vázquez Como Anillo al Dedo que semana a semana se mete entre los ciclos más vistos del sábado a punto tal que en la última emisión entró en el podio ocupando el tercer lugar en el rating detrás de La Noche de Mirtha Legrand y Laten Corazones con un puntaje de 7 8 unidades que lo convierten en uno de los programas preferidos de la teleplatea familiar que disfruta con espacios para el entretenimiento.

Comentarios Facebook