miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
30 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La actriz Anne Hathaway será mamá

0
Comentarios


La actriz de “Diario de una Princesa” y “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, anunció que está esperando un bebé con su marido, el productor Adam Shulman.

La actriz Anne Hathaway será mamá
Foto:

Al famoso "baby boom" que tiene la farándula argentina se suma la dulce espera de una talentosa actriz estadounidense. Anne Hathaway (de 32 años) y su marido el productor Adam Shulman (34) serán padres de su primer hijo, tras 3 años de casados.

"Está en su segundo trimestre de embarazo y la está pasando muy bien", afirmó el canal E!, citando una fuente cercana a la estrella.

La confirmación llega después de que fue captada por los paparazzi en la filmación de la película The Intern luciendo algunos kilos de más.

La ganadora del premio Oscar por su papel en Los Miserables manifestó sus intenciones de ampliar la familia: "Soy la única aquí que no es mamá. Espero unirme pronto a las filas", afirmó.

Lo cierto es que la vida le sonríe a Anne. La actriz ganadora del Oscar está esperando su primer hijo junto a su marido Adam Shulman. La pareja se casó en el año 2012 y desde ese momento se especulaba con un posible embarazo de Anne. Sin embargo, y a pesar de que la actriz siempre manifestó sus deseos de ser madre, por entonces le quería dedicar gran parte de su tiempo a solidificar su carrera.

Este año, parece que las ganas de tener un hijo pudieron más y Anne y Adam serán flamantes padres durante 2016. Dicen que el bebe viene con un pan debajo del brazo.

      Embed


Comentarios Facebook