Después de la recorrida por el interior del país por los diferentes clubes, Marcelo Tinelli anduvo de medio en medio promoviendo su candidatura a la presidencia y remarcó que “el 80% de la gente quiere un cambio”.

Sigue a full con la campaña...Después de la recorrida por el interior del país por los diferentes clubes, Marcelo Tinelli anduvo de medio en medio promoviendo su candidatura a la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino. Primero charló largo y tendido con TN; y luego fue almorzar con Mirtha Legrand en su programa, donde hacía mucho tiempo que no pisaba.

A tres días de las elecciones en AFA, el conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo remarcó que "el 80% de la gente quiere un cambio", pidió que los 45 asambleístas que lo apoyan "puedan votar libre y democráticamente", rezó por "unas elecciones transparentes", contó el apoyo que recibió de su familia para involucrarse en este camino (algo que en el 2011, donde no quería saber nada con la política en el fútbol) y expresó su deseo de coronar el anhelo de ser presidente con lo que se le viene negando a la Argentina: ser campeón del mundo. "Sueño con ganar el Mundial de Rusia en 2018 y llevarle la copa al papa Francisco como lo hicimos con San Lorenzo", soltó.

El mensaje de su hijo Francisco

Otras frases de Tinelli: "Hoy mi familia me apoya mucho. Mi hijo Francisco me decía: Siento que sos la persona que puede darle transparencia a la AFA para cambiar el fútbol argentino, y que podamos ir tranquilos a la cancha"; "Queremos que el fútbol argentino sea transparente; hay una necesidad de iluminar la AFA y de erradicar la violencia"; "Dejando de lado las cuestiones políticas, la sociedad se expresó por un cambio y en lo que respecta a la AFA se busca la verdadera unión del fútbol argentino. Hay que eliminar la violencia, pero trabajando junto con el Poder Ejecutivo y el Judicial"; "hay que buscar la generación de recursos, la Asociación del Fútbol Argentino puede tener muchísimos más recursos de los que tiene"; "no quiero que se me juzgue por mi trabajo televisivo sino por lo que hice como dirigente, por lo que uno ha hecho en San Lorenzo en estos últimos años".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados