sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Solá: "Bullrich no tiene idea de lo que pasa en la calle"

0
Comentarios


El ex candidato y gobernador de la Provincia de Buenos Aires cuestionó la designación de la diputada al frente del ministerio de Seguridad. También criticó la designación de Eugenio Burzaco

Solá: Bullrich no tiene idea de lo que pasa en la calle
Foto:

Felipe Solá, ex candidato por el Frente Renovador a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, cuestionó la designación de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad. El dirigente del massismo sostuvo que la diputada "no tiene idea de lo que pasa en la calle".

Por otro lado, en una entrevista concedida a la radio AM 950, el ex titular del ejecutivo bonaerense también criticó a Eugenia Burzaco, quien estará al frente de la secretaría de Seguridad, en reemplazo de Sergio Berni.

"El que menos me gusta es Burzaco, el joven (Marcos) Peña es un desafío interesante, Rogelio Frigerio sabe negociar y Alfonso Prat Gay sabe mucho, es un poco rígido y heterodoxo, hará una moderación del ajuste. De los demás no opino porque no los conozco", sostuvo Solá al referirse al Gabinete anunciado por el presidente electo.

Fuente: NA.

      Embed

Comentarios Facebook