domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
30 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escuchas ilegales: Casanello cerró la investigación contra Macri

0
Comentarios


El fiscal Di Lello tiene seis días hábiles para contestar si manda a juicio oral al presidente electo o si será sobreseído, algo que pidió la defensa del líder del PRO en las últimas horas

Escuchas ilegales: Casanello cerró la investigación contra Macri
Macri, en una conferencia de 2012 para hablar del juicio por las escuchas ilegales
Foto:

El juez Sebastián Casanello clausuró la investigación judicial contra el presidente electo, Mauricio Macri, tras realizar algunas medidas de prueba que estaban pendientes en la causa de las escuchas ilegales.

Ahora, el fiscal federal Jorge Di Lello tiene seis días hábiles para contestar si Macri debe ir a juicio oral o si será sobreseído, consignó el sitio Infobae.

La defensa todavía jefe de Gobierno porteño había vuelto a insistir en las últimas horas con el sobreseimiento y Casanello inició los pasos para resolver si lo envía a juicio oral.

El pedido de sobreseimiento fue realizado el jueves último ante Casanello, quien dio vista al fiscal federal Jorge Di Lello y a dos querellas para que opinen si debe ser desvinculado definitivamente del caso o enviado a juicio oral.

La defensa de Macri había pedido el sobreseimiento antes de las elecciones primarias, pero tanto Casanello como la Cámara Federal porteña rechazaron desvincular al líder del PRO del caso donde está procesado.

Macri fue procesado como supuesto miembro de una asociación ilícita que se valió de la infraestructura del gobierno porteño para montar una red de espionaje ilegal.

En concreto se lo acusa por dos de los casos, el de su ex cuñado Néstor Lorenzo y el del familiar de una víctima del atentado a la AMIA, Sergio Burstein.

      Embed

Comentarios Facebook