domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Segura salió al cruce de Tinelli, quien reclamó "elecciones transparentes"

0
Comentarios


El titular de AFA cree que las sospechas de fraude que desliza su rival en las elecciones corresponden a cuestiones de índole proselitista. El sufragio será secreto, en cuarto oscuro y con recuento in situ.

Segura salió al cruce de Tinelli, quien reclamó elecciones transparentes
Foto: Martín Di Maggio / Diario Popular
Foto:

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Luis Segura, salió al cruce del pedido de Marcelo Tinelli, quien reclamaba "elecciones transparentes" el próximo jueves. Desde el entorno del empresario televisivo, habían indicado se ambos candidatos se reunirían con Ricardo Gil Lavedra, para analizar el procedimiento eleccionario de la asamblea que elegirá entre ambos candidatos.

"La votación tiene que ser con el sobre cerrado en un cuarto oscuro. Y si no quiere poner nada adentro del sobre, que no ponga nada. No embarremos la cancha diciendo que puede haber fraude, siendo una elección donde votan 75 personas que van a estar presentes y el que no está presente no vota, no lo sustituye nadie. ¿En dónde va a estar el fraude? Me parece una posición ridícula", indicó Segura.

"La elección tiene que ser como lo indica el estatuto y no como quiera el candidato. No quiero hablar del tema con él, si considera que debe hacerlo, que hable con el asesor letrado (Mario Schmoisman), yo no me voy a correr un centímetro de lo que dice el estatuto", remarcó.

Luego, en declaraciones televisivas, Segura cargó contra la idea de que él representa "la vieja AFA" y que Tinelli, en cambio, lo contrario. "Yo no reniego de Grondona, pareciera que hoy haber sido grondonista es malo y que lo nuevo es otra cosa, cuando acá no hubo un dirigente que no haya sido grondonista. Inclusive el factor último para que Tinelli sea vicepresidente de San Lorenzo fue Grondona", aseguró.



      Embed


Comentarios Facebook