domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
30 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Abuso en escuela de Luján: detienen a preceptora y su novio

0
Comentarios


Ambos eran intensamente buscados por la Policía, la cual logró dar con ellos cuando caminaban por la calle.

Abuso en escuela de Luján: detienen a preceptora y su novio
Foto:

La preceptora de 27 años y su novio que en los últimos días eran intensamente buscados por la Policía acusados de cometer abusos sexuales contra alumnas de un colegio de Luján fueron detenidos este lunes en la vía pública de la mencionada ciudad.

 Se trata de Julia Asselborn y Gabriel Sili, afectados en una causa por "abuso sexual agravado, rapto y corrupción de menores". Ambos fueron detenidos por personal de la DDI Luján y este martes serán citados a una audiencia indagatoria.

 Interviene la fiscal del caso, la doctora Alejandra Rodríguez, titular de la UFI N 9 Descentralizada Luján. La pareja fue acusada por varias estudiantes de 4 y 5 año de la Escuela secundaria Básica Nº 20 de Luján a quienes habrían invitado a realizar un "trío" sexual.

 Incluso, a una de las chicas le habrían llegado a ofrecer la suma de 1.000 pesos para participar de la "fiesta", según trascendió.

 Una de las chicas denunció que el pasado viernes 20 de noviembre, la preceptora persuadió a una de las alumnas a subir a su auto con la excusa de ir a averiguar camperas de egresados.

 Fue en ese recorrido en automóvil que la preceptora habría invitado a la alumna a participar de un "trío sexual" junto a su novio.

 La adolescente víctima se lo contó a su madre al llegar inmediatamente a su casa, y así se originó la primera denuncia a la que se fueron sumando otras contra la preceptora.

Fuente: NA

      Embed

Comentarios Facebook