jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Presentó a su hija: Dallys Ferreira y su India

0
Comentarios


La modelo ya fue dada de alta tras dar a luz a su hija India, a quien presentó ayer junto a su novio y padre de la beba, Nicolás Sporleder. “No cabe en nuestros corazones tanto amor”, dijeron.

Presentó a su hija: Dallys Ferreira y su India
Foto:

Dallys Ferreira presentó a su hija, India. Tras dar a luz, la modelo fue dada de alta y junto a su novio, Nicolás Sporleder, posaron con la recién nacida a la salida del Sanatorio de los Arcos.

Dicen que hay imágenes que valen por mil palabras. Más allá del cliché, no hay dudas de que las postales que acompañan estas líneas hablan por sí solas: felicidad, plenitud y emoción iluminaron el rostro de Dallys a la salida del sanatorio palermitano, al recibir el alta tras dar a luz a su primera hija, India.

Ayer al mediodía, Dallys abandonó la clínica junto a su pareja, Nicolás Sporleder, y la pequeña India, quien nació este viernes a las 16 por parto natural y pesó 3,300 kgs: "¡No cabe en nuestros corazones tanto amor! ¡Enamorados!", había confiado la modelo paraguaya en las redes sociales al anunciar el nacimiento de su niña.

"¡¡¡Qué bueno se siente ser feliz!!! India es una gran bendición. Es una felicidad absoluta y completa", expresó Dallys tras convertirse en madre.

Feliz, la flamante familia de tres posó para la cámara de la prensa especializada que la esperó a la salida del Sanatorio de los Arcos y Ferreira mostró por primera vez la carita de India. ¡Una preciosura!

Ante los incesantes mensajes de felicitaciones, Dallys agradeció las muestras de cariño vía Twitter y contó cómo se siente en este momento único: "¡¡¡Qué bueno se siente ser feliz!!!", les escribió a Angel de Brito y Pía Shaw. Nicolás también se expresó en la red social y definió a su hijita de una manera tan dulce como simpática: "¡¡Disfrutando a full de esta mini Dallys!!".

"¡Felicitaciones a los papis y a disfrutar de la bellísima "mini Dallys"!, tal como la bautizó su flamante papá.

Ahora Dallys y Nicolás han comenzado a construir una hermosa familia, que con la llegada de India recibió una bendición de Dios.

Con la pequeña India en su hogar, la modelo paraguaya volvió a sonreír después del durísimo momento que le tocó vivir tiempo atrás con el suicidio de su hermano. "Es un regalo de Dios", escribió finalmente Dallys sobre India.


      Embed
banner



      Embed


Comentarios Facebook