jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El K-Pop dejó 6 parejas sentenciadas y hoy una deja el Bailando 2015

0
Comentarios


Freddy Villarreal, Gisela Bernal, Celeste Muriega, Ailén Bechara, Fernando Dente y Cinthia Fernández tendrán que ir al duelo.

El K-Pop dejó 6 parejas sentenciadas y hoy una deja el Bailando 2015
Foto:

Terminó la ronda de K-Pop en Bailando y quedaron 6 parejas sentenciadas por no llegar a los 41 puntos tras revelarse el voto secreto de Angel de Brito: Freddy Villarreal, Gisela Bernal, Celeste Muriega, Ailén Bechara, Fernando Dente y Cinthia Fernández.

Los primeros en pasar por la pista ayer fueron Ailén Bechara y Fernando Bertona. De Brito le volvió a pasar factura a Ergun Demir y le dijo a Ailén: "Vos no le hagas caso porque a vos te eligió la gente siendo que entraste como una desconocida".

      Embed

      Embed

El jurado tuvo el voto secreto y elogió "la energía" en la performance de Ailén. Nacha votó en coincidencia elogiando a la pareja y entregándole un 8 antes de felicitar a Tinelli "por ejercer el poder sin mostrarlo".

Moria dijo que a Ergun "le molestó que le ganara una mujer" y no le cree sus disculpas. Y elogió a Ailén porque "estás siendo estilosa (sic)" y le dio a la pareja un 9. Solita Silveyra sostuvo que Ergun "estaba muy mortificado por lo que te dijo, él quiso decir que había un voto en contra de él. Quiero que sepas que es una buena persona". Luego destacó que la coreografía "me encantó" y votó con un 8. Polino dijo: "Me gustó hasta ahí", pero les dio un 7. Total: 32 puntos.

Luego pasaron por la pista Fernando Dente y Lourdes Sánchez, que cantó sus "hits" infantiles en un dudoso inglés, olvidándose encima la letra elemental de sus cancioncitas.

      Embed

      Embed

Tras el baile, De Brito destacó la performance de Fernando Dente. Nacha elogió el look pero no la coreografía. Sin embargo votó con un 8. Moria dijo: "Me dio ganas de aplaudir de pie" y puso un 10. Solita también estuvo a gusto con la coreo y votó con un 9. En cambio a Polino no le gustó nada y apenas entregó un 5. Total: 32 puntos.

La pareja que cerró el ritmo fue la de Celeste Muriega, que cosechó un 7 de Nacha, un 9 de Moria, un 9 de Solita y un 6. Total: 31.

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook

Ailen, en el K-Pop
Anterior Siguiente