lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El hincha de River ya vive el clima del viaje a Japón

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Mientras en el campo de juego los jugadores entrenaban pensando en el Mundial de Clubes, los socios retiraron sus entradas y aprovecharon para sentirse cerca de Japón con kimonos incluidos.

El hincha de River ya vive el clima del viaje a Japón
Foto:

Los hinchas también hicieron doble turno en el Monumental y con kimonos, banderas de Japón, chicas vestidas de geishas y fotos para la ocasión lograron el sueño de llevarse las entradas para la semifinal y final del 16 y el 20 de diciembre. Ahora, igual que los jugadores, todos a empezar a preparar las valijas de un viajes que los va a depositar en Osaka, Yokohama, Tokio y Kioto que son algunas de la ciudades que las agencias de turismo eligieron para llevar a los hinchas al mundial de clubes. Todo esto ya se empezó a vivir durante el lunes donde los hinchas empezaron a estar cerca de Japón.

De a uno, carnet en mano y código de reserva en la otra, familias enteras, amigos, novios, compañeros de platea y vitalicios esperaron paciente en la puerta del paddock. Durante toda la mañana y toda la tarde, las filas de decenas de hinchas fueron entrando al salón de entrega donde además de la entrada lo esperaba todo una coreografía al estilo de la cultura oriental para que se saquen fotos, se lleven algún recuerdo y puedan dejar grabado en su memoria un momento histórico. La sonrisa de una chica pintada y vestida como geisha y el kimono fueron los retratos elegidos por todos que también se sacaron fotos en una gigantografía en el ingreso a la platea San Martín.

Esta locura de los hinchas de River por estar en Japón generó que las agencias de turismo muevan el mercado para comprar entradas y vender paquetes que generaron un movimiento de gente altísimo. Así unos 10 mil hinchas que lograron vía la web de la FIFA y la de River Plate primero su entrada y paralelamente vuelos y hotel.

Por la web de la FIFA cerca de 3 mil hinchas lograron sus lugares y vía el club fueron unos 7 mil los socios que pudieron tener sus tickets. Lo cierto es que entre los que viajan desde Argentina y los que tienen vuelos desde otros lugares de Europa y Estados Unidos, se espera que Japón reciba unos 15 mil hinchas de River que harán que el equipo sea local en tierras tan lejanas. Todo esto se empezó a sentir ayer en el Monumental donde los jugadores entrenaron pensando en el Mundial de Clubes y los hinchas a su modo, también lo hicieron.

      Embed



      Embed




Comentarios Facebook