martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Espinoza está bien y en Huracán tienen todo listo

0
Comentarios


El delantero se recuperó del golpe que recibió frente a River y estará en la primera final de la Copa, el próximo miércoles, ante Independiente Santa Fe de Colombia. “No hará falta que me infiltre”, avisó el pibe.

Espinoza está bien y en Huracán tienen todo listo
Foto:

Recuperó a su joya... Cristian Espinoza, delantero y figura de este Huracán, se recuperó del golpe que recibió el pasado jueves ante River Plate y será titular en la primera final de la Copa Sudamericana de mañana ante Independiente Santa Fe, de Colombia. La joya del equipo dirigido por Eduardo Domínguez realizó trabajos con pelota en el entrenamiento matutino en 'La Quemita', a puertas cerradas, y no sintió molestias en la zona del golpe que recibió por parte de Leonardo Ponzio. "El golpe fue arriba del tobillo. Los doctores me dijeron que vengo bien y que no hará falta que me infiltre", contó Espinoza, de 20 años, en diálogo con Radio América. Una tranquilidad para Domínguez y todos los Quemeros.

De esta manera, el entrenador podrá presentar su equipo ideal en el primer partido definitorio que se jugará el miércoles a las 21 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. O sea que Huracán formará con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Federico Vismara; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Ramón Abila y Espinoza.

A su vez, el cuerpo técnico definió el resto del plantel que hoy quedará concentrado en un hotel de la zona porteña del Abasto luego del entrenamiento vespertino que se llevará a cabo en el estadio, nuevamente a puertas cerradas. Los que completan la nómina son: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Romero Gamarra, David Distéfano, Iván Borghello y Ezequiel Miralles (de estos 20, dos quedarán afuera del banco de suplentes).

Con respecto a los convocados para el partido revancha ante el 'millonario' (2-2), Domínguez decidió el regreso del enganche Romero Gamarra, quien reemplazará al volante Nicolás Bruna. El Kaku Romero Gamarra es una de las jóvenes promesas del club de Parque de los Patricios, pero tuvo poca participación en la segunda parte del año siendo titular en apenas dos (ante Tigre y Defensor Sporting, de Uruguay) de los ocho partidos que disputó el equipo en esta competencia internacional.

El Globo llegó a esta instancia histórica para el club de forma invicta con cinco victorias y tres empates y es el segundo equipo con más goles a favor (14) por detrás de Sportivo Luqueño, de Paraguay.

      Embed


Comentarios Facebook