domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Suerte
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los duendes de la suerte: Urco y el dinero

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


La poderosa energía que emanan los seres etéreos es la clave de las soluciones que nos brindan a través de su hermosa energía positiva interior. Por supuesto que siembre debe estar en concordancia con el bien común.

Los duendes de la suerte: Urco y el dinero
Foto:

Urco es un gnomo de alta estirpe, siempre se lo vio acompañando a un chamán viejo y enseñándole su sabiduría ancestral y todos los secretos de la tierra, él decía que para la formación del chamán moderno tenían que aprender una serie de ejercicios para dejarse envolver por el mundo de la Naturaleza, primer paso para integrarse en ella y adquirir el estado de supraconciencia necesario para el desarrollo de las facultades que todos llevamos dentro.

Para ello debería lograr varias cosas:

Una, ampliar su visión a través de largos paseos por el campo o plazas, deteniéndose a contemplar hojas, frutos y piedras, y "sentir" el olor, color y tacto de la tierra, abarcándola con todos los sentidos.

Otra, ver el aura, empezando por la propia. Puede hacerse para ello un ejercicio muy sencillo que Urco enseñó para dar los primeros pasos, coloque la mano a unos 30 centímetros de los ojos y a unos 8-10 de una superficie azul pálida y concentre la vista sobre ella hasta percibir un "halo" alrededor.

Mas adelante, puede hacer lo mismo con una persona sobre el fondo liso de una pared.

Acá hablemos de números. Para algunas personas los números son fríos, en cambio, un número devela incógnitas, permite interpretar un hecho, conocer un fenómeno, cuantificar una proyección, y muchas veces un gnomo personal nos hace crear en nuestro subconsciente ese numero afín a nosotros... y así poder energizarlo y ganar en el juego... como también soñar lugares, horarios y loterías con los números para el juego.

Los números se usan para ordenar nuestra vida, pero son vitales en los juegos de azar, pero para que haya probabilidades de ganar, hay que pedirle a este Gran Ser y usar el número correspondiente al sueño inmediatamente después de haberlo soñado. Por ejemplo si usted sueña con una imagen religiosa del lunes al martes usted puede comprar lotería o raspadita terminada en el número 03 (San Cono), también puede jugar ruleta o cualquier otro juego que contenga ese numero. Esto no quiere decir que usted vaya a hacerse millonario inmediatamente, lo que quiere decir es que tiene más probabilidades de ganar en ese día en concreto. Y volvemos a lo que decía Urco que para notar la energía áurica, hay que empezar por relajarse, y cualquier técnica, desde el yoga hasta la auto relajación, es adecuada si se ha practicado con anterioridad. Incluso el "dejarse ir" es mas que suficiente. El "dejarse ir", es posiblemente, la técnica fundamental del chamanismo y puede hacerse en cualquier sitio, simplemente recostado en el suelo. Basta cerrar los ojos o taparlos con un pañuelo y respirar en forma rítmica y relajada hasta soltar el cuerpo, sintiendo la sensación de bienestar que siempre provoca la relajación. Y de esta manera llega lo deseado en este caso, el Dinero, la abundancia y la prosperidad que queremos para nuestros hogares.

Buenas herramientas

Para su labor diagnostica y curativa, el Chaman, que actúa fuera del cuerpo físico, necesita una serie de "herramientas", por supuesto simbólicas, que le facilitan la labor y le permiten una mejor concentración en su trabajo. Y llama la atención que estas "herramientas" se han repetido en todas las latitudes y en todas las culturas.

El bosque: Suele ser muy sencillo, ya que será nuestro bosque de Duendes; ellos trabajaran orientándonos... es un área entre lo visible y lo invisible.

Una pluma: Es utilizada por su estructura similar a la del aura humana, para peinar las fibras auricas enredadas por los problemas físicos o espirituales, al igual que barredor áurico...

La vela: Además del significado simbólico del fuego, facilita también el acceso al estado de supraconciencia al servir como punto de focalización para la concentración-relajación necesaria.

Por ello mismo tener al verdadero URCO es de mucha surte y verdad. Los números que URCO da para esta semana son el 11, el 57, el 97 y de yapa el 547.

      Embed


Comentarios Facebook