lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Diwan quiere ver al hijo de Gisela Bernal y Delgado

0
Comentarios


En el medio de una disputa por la casa en la que la bailarina vive con el niño, el ex productor de Stravaganza dice que apelará a Francisco Delgado, padre confirmado del niño, para que le permitan verlo.

Diwan quiere ver al hijo de Gisela Bernal y Delgado
Foto:

Este lunes Ariel Diwan rompió el silencio tras la confirmación de la paternidad del ex Gran Hermano Francisco Delgado de Ian, el hijo de Gisela Bernal, ex pareja del productor: "No me cayó de ninguna manera la noticia. Estaba claro que era así y no me modificó absolutamente nada".

El enojo del ex productor y socio de Flavio Mendoza en Stravaganza pasa por la negación, según él mismo denuncia, de Bernal de permitir de ver a la criatura de dos años: "Desde hace cinco meses que no lo veo. Tengo algunos mensajes de texto en el que pido verlo y nunca hubo una respuesta. Es claro que Gisela no quiere que lo vea", contó Diwan a Martín Liberman en su programa de radio en FM 103.1.

El productor insistió que apeló a todos los recursos para seguir viendo a Ian: "La semana pasada, mi ex mujer Mónica (con quien tiene dos hijos en común), fue a la casa de Gisela con mis dos hijos a ver si podían ver al nene y no lo pudieron ver. Mis chicos están desesperados por ver a su hermanito y yo ni te cuento".

Para Diwan la justicia y las visitas a Ian son dos carriles diferentes. Cuando el productor se entera de la posibilidad de que no fuera el padre de la criatura, se hizo un ADN privado en el que dio negativo y luego acudió a la justicia para un nuevo ADN y en función de su resultado denunció a Gisela por "privación de la identidad de un menor". Otra vía es la económica, Diwan quiere que Gisela deje la casa en la que vive con el hijo porque se sintió engañado.

A través de su abogada Ana Rosenfeld, Diwan dejó bien en claro que él estaría dispuesto a repartir cierto dinero y que a cambio Gisela le deje ver al nene.

Mientras Gisela Bernal y Francisco Delgado festejan la buena nueva, a Diwan se lo sigue viendo muy nervioso. Desapareció prácticamente los medios, no quiere dar notas a excepción el breve lapso que atendió a Matías Liberman.

La semana pasada Diwan siguió atentamente lo que dijeron Gisela y Francisco a los medios , como último recurso, abordará a al ex Gran Hermano y hoy panelista de Infama (América): "Francisco dijo que él no tenía ningún problema que yo vea al bebé. Le pediré el teléfono y lo llamaré para ver si lo puedo ver. la verdad que mí todo esto me resulta increíble. Pero, lo voy a creer. Creo que es el único problema grave que tengo. Vamos a ver qué pasa si uno va por las buenas".

A su vez, Diwan agregó que "yo siento que soy ciento por ciento padre de Ian, aunque no es mi hijo biológico. Fue al único hijo que crié. A mis otros dos hijos yo no los veía porque trabajaba mucho. Desde que me separé los veo mucho, pero antes no era así. A Ian lo bañaba todas las noches y venía todos lados conmigo".

En verdad, el jueves pasado cuando se conoció la noticia y la informó el mismo Delgado en Infama había dicho que era una cuestión entre Gisela y Diwan para que el productor pueda ver a Ian. En su caso, él no tendría problemas.

Pero ahora, Delgado tiene incidencia porque es el padre de Ian y podría influir en Gisela para que Diwan retome la relación con Ian a quien crió en sus primer año y medio de vida.

Ayer ninguno de los dos salió a retrucar las declaraciones de Diwan a Martín Liberman. Tanto Francisco como Gisela optaron por un hermético silencio ante la reacción de Diwan en los medios de comunicación.

"Lo económico lo arreglamos en dos minutos"

"Lloro bastante por todo lo que pasa. No lo oculto. Si ella dice que está tan bien... yo lo siento por mi hijo. Si el padre biológico se hace cargo y lo está viendo, está bien. Muchas versiones dicen que ellos (por Francisco Delgado y Gisela Bernal) lo hablaron mucho y que sabían que podía ser hijo de él, yo no lo sabía", confesó un angustiado Diwan y tanto nervioso.

Ante la presencia de las cámaras de los paparazzis, Diwan dio rienda suelta a su carácter irascible.

Diwan insistió en que quiso resolver el problema económico fuera del marco legal: "La última vez le escribí que me sentía mucho más tranquilo y que quería ver a Ian. Le dije que si quería arreglar la parte económica que me llame y lo arreglamos en dos minutos. Yo le daría la plata para que se compre una propiedad, pero siento que eso no corresponde legalmente".


      Embed


Comentarios Facebook