sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Polino: “Se sabe que Sandra es hija de Sandro”

0
Comentarios


El periodista de espectáculos indicó que, aunque extraoficial, sería un hecho que el ADN le daría positivo a la mujer que hace años sostiene una batalla judicial con la viuda del “Gitano”.

Polino: “Se sabe que Sandra es hija de Sandro”
Foto:

El domingo, en Ponele la Firma (América), el periodista y jurado de Bailando por un Sueño (El Trece), Marcelo Polino, adelantó que "se sabe extraoficialmente que Sandra es hija de Sandro".

Así de contundente fue Polino cuando se espera el resultado del ADN que practicó la justicia tras la exhumación del cadáver del cantante. En ciclo se presentó una amiga de Sandra Borda, quien lleva adelante el ADN pese a la impugnación de la última mujer de Sandro, Olga Garaventa de Sánchez. Isabella afirmó que "el resultado del ADN ya estaría pero no hay donde lo puedan sumar porque el expediente bajó a Cámara como maniobra dilatoria".

A su vez, Polino confió que "nosotros bancamos a Sandra porque es una mujer que está buscando su identidad y el derecho a la identidad no se le puede negar a nadie".

Tiempo atrás Sandra había afirmado que "en mi corazón no necesito un ADN para saber quién es mi papá y si me da negativo el ADN no buscaré más. Después del 5 de octubre pasado, día de la exhumación del cadáver de Sandro, no necesito más".

Desde hace años que Sandra deambula por los medios de comunicación para que la justicia le diera lugar a su pedido de ADN para saber a ciencia cierta si Sandro es su verdadero padre, tal como ella pregona. Desde que la justicia dio lugar al reclamo de la joven se inició una guerra en tribunales entre Sandra y la última mujer de Sandro, quien trató siempre a Sandra Borda como una oportunista.

Mientras Sandra Borda no se cansa de aparecer en los medios, Olga Garaventa sólo lo hizo contadas veces y espera el veredicto de la justicia para terminar con el entuerto legal entre las dos.

Por ahora, la justicia no puso plazos. Si se compara con el caso de Gisela Bernal y Francisco Delgado para conocer la identidad del hijo de la bailarina, la justicia se tomó 34 días para determinar la paternidad de Ian de casi dos años de edad. Con Sandra Borda el camino legal podría complicarse.


      Embed

Comentarios Facebook