martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tomás y Esperanza dan el “sí, quiero” esta noche

0
Comentarios


La tira juvenil del año entra en su etapa final con el ansiado casamiento de sus protagonistas. ¿Podrán vivir felices y comer perdices?

Tomás y Esperanza dan el “sí, quiero” esta noche
Foto:

Luego de tantas idas y vueltas, finalmente el amor se impone frente a todo y Tomás y Esperanza se casan.

Esta noche El Trece emite uno de los capítulos más ansiados de "Esperanza mía", la ficción protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito. Tomás y Esperanza dan el "sí, quiero" frente a todos sus seres queridos. La felicidad es inconmensurable. Después de tantas idas y venidas, de haber superado tantos obstáculos, ahora pueden comenzar su nueva vida como marido y mujer.

¿Podrán por fin disfrutar su amor sin más contratiempos?

En tanto, lo que trascendió recientemente es que, bajo el papel de Tomás, Mariano Martínez bailará una nueva canción para los nuevos shows que prepara el elenco en el Luna Park.

Mariano Martínez le cantará una cumbia a Lali Espósito en el próximo show de Esperanza Mía en el Luna Park

El próximo 5, 6 y 7 de diciembre el elenco de 'Esperanza Mía' presentará un espectáculo totalmente renovado en el Luna Park para despedirse del éxito televisivo con el calor del público en vivo.

Dentro de las novedades, se lo podrá ver a Mariano Martínez bailando y cantando una canción de cumbia, como ya lo hizo en 'Son Amores', bajo el papel del recordado Rey Sol Marquesi.

Desde el Facebook oficial de la novela dieron a conocer el video de la canción.


      Embed

EXCLUSIVO ! Escucha la nueva cumbia que Tomás le canta a Esperanza!!! No te lo pierdas cantando en vivo en el Show del Luna Park ! Ya tenes tu entrada? ---> bit.ly/showluna Ticketportal Argentina

Posted by Esperanza mía on viernes, 27 de noviembre de 2015


      Embed


Comentarios Facebook