viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aunque no lo creas, esta imagen generó un revuelo en China

0
Comentarios


La fotografía subida por un pasajero al subte y con el mensaje “esto es un metro de Beijing, no un autobús de su pueblo” despertó un sinfín de comentarios sobre la lactancia materna en espacios públicos

Aunque no lo creas, esta imagen generó un revuelo en China
Foto:

Una foto de una mujer que amamanta a su bebé en un subte de la ciudad de Beijing, China, despertó una catarata de comentarios a favor y en contra de la lactancia materna en espacios públicos.

Un pasajero decidió publicar la imagen en la red social Weibo (símil a Twitter en China) con la leyenda: "Permítanme que les recuerde, pero esto es un metro de Beijing, no un autobús en su pueblo".

Casi de inmediato fue difundida por el Beijing Tale, una ONG que ayuda a los pasajeros y la criticó por "exponer órganos sexuales en público".

Sin embargo, fueron muchos los usuarios de ese transporte que reprocharon los comentarios del que subió esa foto y la organización. "Los pechos son para los bebés y no son órganos sexuales", expresó Ou Qian, médico y madre soltera.

"Cuando un bebé llora, creo que la reacción de cualquier madre sería la misma. Yo he hecho lo mismo antes", expresó Connie Chi, una madre de un bebé de 14 meses que trabaja en Shanghai, a CNN.


      Embed


Comentarios Facebook