lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Quinta "Noche de Arte" en las calles de Temperley

0
Comentarios


Feria de diseño, gastronomía y diversos espectáculos fue parte de la propuesta que desde 2011 organizan la Cámara de Comercio y el municipio de Lomas de Zamora.

Quinta Noche de Arte en las calles de Temperley
Foto:
Quinta Noche de Arte en las calles de Temperley
Foto:

Organizada por la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, en colaboración con el gobierno local, el sábado pasado se llevó la quinta edición de la "Noche del Arte" en Temperley, en 25 de Mayo, entre avenida Meeks y Suárez.

Durante el evento, del que participaron miles de vecinos, se desplegó una feria de diseño y gastronomía, se presentaron espectáculos culturales, shows de música en vivo y más de cien artistas plásticos.

La "Noche del Arte", como en las ediciones anteriores, se desarrolló sobre tres cuadras de la calle 25 de Mayo, que de 19 a 23 transformaron en peatonal.

"El balance es ampliamente positivo. Estamos muy contentos por la repercusión que tuvo el evento y el acompañamiento de los vecinos, los expositores y los negocios. Esto está pensado y organizado para seguir promoviendo el crecimiento de la zona", señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Temperley, Reinaldo Colla.

A su vez, Colla puntualizó que "para esta edición hubo unos 70 comercios, más de 100 artistas y unos 80 puestos en la feria", e indicó que "para esta edición se sumó a la propuesta una feria de Diseño y Gastronomía donde se pudieron encontrar distintos stands con alimentos naturales, gourmet, celíacos y veganos".

Por otra parte, Guillermo Falconaro, vicepresidente de la Cámara, expresó: "Queremos agradecer al intendente Martín Insaurralde por su apoyo, y a la Jefatura de Gabinete y a la Delegación por su colaboración en todo lo organizativo".

Comentarios Facebook